Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude

El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?
Foto: Prensa San Lorenzo

Esta última semana se confirmó quién será el sucesor de Miguel Ángel Russo como el director técnico de San Lorenzo hasta el final de la temporada. Se trata de Damián Ayude, quien venía siendo el DT de la Reserva y con quien tuvo una excelente labor promoviendo varios juveniles y alcanzando el subcampeonato de la divisional del Torneo Proyección perdiendo en la definición por 2 a 1 frente a River en cancha de Platense.

¿Qué condiciones pone San Lorenzo para vender a Braida y qué dicen en Boca al respecto?

Desde su confirmación, muchas personas ligadas al club se tomaron el tiempo para felicitar y desearle lo mejor al flamante entrenador, el cual tendrá su primera experiencia en Primera. Sin embargo, en las últimas horas se dio un particular saludo y se trata el de un campeón de América con el club, pero no con el fútbol sino que con el futsal. Se trata de Luciano Antonelli, DT campeón con el Ciclón de la primera Libertadores obtenida en la historia por un club argentino en 2021.

Figu posteó una historia en su cuenta personal desearle Instagram en donde felicitaba a Ayude por haber sido elegido como el nuevo DT del club. “Gran profesional y excelente persona. Muchos éxitos Dami. Vamos San Lorenzo” escribió compartiendo una foto de Ayude en el Nuevo Gasómetro. Además, completó el posteo escribiendo “A las personas buenas le pasan cosas buenas”.

Si bien no coincidieron en San Lorenzo, ya que cuando Ayude llegó a la Reserva del club, Figu estaba dejando su cargo como DT del futsal, hay una relación de muchos años entre ambos. Por ese motivo se dio el sentido mensaje de Antonelli a Damián por este paso importante en su carrera.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

El Ciclón regresará a las prácticas el próximo 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 1 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro se disputaría en el Estadio Libertadores de América.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile

Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.

Fútbol

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.

Noticias Generales

Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo

El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.

l

Lo más leido

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.