Un arranque con muchas rojas

San Lorenzo sufrió expulsados en los últimos dos partidos de la Copa y es un aspecto que arrastra del Torneo pasado.
Fotos: San Lorenzo Primero

Una estadística poco alentadora es la que está teniendo San Lorenzo en los últimos encuentros de la Copa de la Liga, complementada con las polémicas  decisiones arbitrales.  Para ser más precisos sufrió la expulsión de Adam Bareiro y Carlos Sánchez por doble amarilla en el enfrentamiento ante Unión y recientemente Rafael Pérez vio la tarjeta roja directa frente a Racing. De hecho, esta cuestión viene desde el torneo pasado donde el Ciclón recibió una seguidilla de expulsados desde la fecha 23.

Apenas van cuatro fechas  de esta Copa y el Ciclón ya recibió tres expulsados. Es así que en la tercera jornada vieron la cartulina Bareiro y Sánchez , donde Jorge Baliño completó una dura noche que hasta Augusto Batalla salió a cuestionar y ahora  fue Pérez quién tuvo que salir del campo de juego  contra la Academia. En este clásico sucedió otra actuación polémica del juez principal, Fernando Rapallini quién se apoyó en varias oportunidades del VAR. “Vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”, comentó ayer el Colombiano.

Sin embargo, esta racha de expulsados se da desde el Torneo que ya concluyó. En el mismo, San Lorenzo se quedó con un jugador menos en una seguidilla que empezó en la jornada 23; Rafael Pérez ante Racing, Nahuel Barrios contra River, Siro Rosané frente a Belgrano y Tigre, y Gastón Hernández en la Paternal. De esta manera, de las 27 fechas que disputó el conjunto azulgrana recibió ocho expulsiones y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de más tarjetas rojas recibidas.

El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing

Con respecto a este tema, Rubén Insúa en ese momento declaró; “Los equipos que terminan con 11 jugadores son un síntoma de inteligencia”, una frase que retumbó. En la actualidad es un aspecto que se tiene que tener en cuenta, más allá de los fallos arbitrales que tan cuestionados son el fútbol argentino.

 

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.