El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing

El empate entre San Lorenzo y Racing dejó varias jugadas polémicas que confirmaron que el malestar previo de la gente cuerva para con la designación tenía cierto asidero: Fernando Rapallini tuvo una mala tarde, en varias oportunidades fue rectificado por el VAR y condicionó de manera severa al Ciclón por la expulsión a Rafa Pérez sobre el cierre del primer tiempo. El repudio generalizado de la gente se hizo eco en las redes sociales, no solo de los hinchas…
Horas más tarde del encuentro, Jalil Elías posteó una foto con un mensaje contundente: “Todos juntos, contra todos”, en lo que podría ser una referencia al segundo pésimo arbitraje consecutivo sufrido por el Ciclón en lo que va de Copa de la Liga. En la jornada anterior, que quedó en el pasado por la fecha FIFA, Jorge Baliño hizo de las suyas en la igualdad entre Boedo y Unión de Santa Fe, mientras que el malestar con los colegiados viene de arrastre en lo que va de la temporada.
En la jugada del penal que abre el marcador en favor azulgrana, Rapallini no había sancionado la mano y fue recién a instancias del VAR, tras revisar la jugada en la pantalla, que el árbitro sancionó la pena máxima. Lo que generó bronca fue que, cuando la situación fue al revés, no dudó y sancionó en el acto una supuesta mano de Malcom Braida. Otra vez el video arbitraje lo salvó de un error, ya que tras ir a verla en el monitor revirtió su fallo.
El miércoles el Ciclón tendrá la posibilidad de recomponerse: tras tres empates al hilo por la Copa de la Liga visitará a Estudiantes de La Plata, último de la zona B, desde las 18:30. El domingo a la tarde jugará contra Tigre en Victoria, mientras que luego de eso tendrá una semana larga para preparar el clásico frente a Huracán, que está comprometido con el descenso, en el Nuevo Gasómetro por la fecha siete.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.