El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing

El volante central cuervo dejó un claro mensaje en una historia de Instagram tras otro arbitraje que dejó mucho que desear.
Foto: San Lorenzo Primero

El empate entre San Lorenzo y Racing dejó varias jugadas polémicas que confirmaron que el malestar previo de la gente cuerva para con la designación tenía cierto asidero: Fernando Rapallini tuvo una mala tarde, en varias oportunidades fue rectificado por el VAR y condicionó de manera severa al Ciclón por la expulsión a Rafa Pérez sobre el cierre del primer tiempo. El repudio generalizado de la gente se hizo eco en las redes sociales, no solo de los hinchas…

Horas más tarde del encuentro, Jalil Elías posteó una foto con un mensaje contundente: “Todos juntos, contra todos”, en lo que podría ser una referencia al segundo pésimo arbitraje consecutivo sufrido por el Ciclón en lo que va de Copa de la Liga. En la jornada anterior, que quedó en el pasado por la fecha FIFA, Jorge Baliño hizo de las suyas en la igualdad entre Boedo y Unión de Santa Fe, mientras que el malestar con los colegiados viene de arrastre en lo que va de la temporada.

En la jugada del penal que abre el marcador en favor azulgrana, Rapallini no había sancionado la mano y fue recién a instancias del VAR, tras revisar la jugada en la pantalla, que el árbitro sancionó la pena máxima. Lo que generó bronca fue que, cuando la situación fue al revés, no dudó y sancionó en el acto una supuesta mano de Malcom Braida. Otra vez el video arbitraje lo salvó de un error, ya que tras ir a verla en el monitor revirtió su fallo.

El miércoles el Ciclón tendrá la posibilidad de recomponerse: tras tres empates al hilo por la Copa de la Liga visitará a Estudiantes de La Plata, último de la zona B, desde las 18:30. El domingo a la tarde jugará contra Tigre en Victoria, mientras que luego de eso tendrá una semana larga para preparar el clásico frente a Huracán, que está comprometido con el descenso, en el Nuevo Gasómetro por la fecha siete.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.