El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing

El volante central cuervo dejó un claro mensaje en una historia de Instagram tras otro arbitraje que dejó mucho que desear.
Foto: San Lorenzo Primero

El empate entre San Lorenzo y Racing dejó varias jugadas polémicas que confirmaron que el malestar previo de la gente cuerva para con la designación tenía cierto asidero: Fernando Rapallini tuvo una mala tarde, en varias oportunidades fue rectificado por el VAR y condicionó de manera severa al Ciclón por la expulsión a Rafa Pérez sobre el cierre del primer tiempo. El repudio generalizado de la gente se hizo eco en las redes sociales, no solo de los hinchas…

Horas más tarde del encuentro, Jalil Elías posteó una foto con un mensaje contundente: “Todos juntos, contra todos”, en lo que podría ser una referencia al segundo pésimo arbitraje consecutivo sufrido por el Ciclón en lo que va de Copa de la Liga. En la jornada anterior, que quedó en el pasado por la fecha FIFA, Jorge Baliño hizo de las suyas en la igualdad entre Boedo y Unión de Santa Fe, mientras que el malestar con los colegiados viene de arrastre en lo que va de la temporada.

En la jugada del penal que abre el marcador en favor azulgrana, Rapallini no había sancionado la mano y fue recién a instancias del VAR, tras revisar la jugada en la pantalla, que el árbitro sancionó la pena máxima. Lo que generó bronca fue que, cuando la situación fue al revés, no dudó y sancionó en el acto una supuesta mano de Malcom Braida. Otra vez el video arbitraje lo salvó de un error, ya que tras ir a verla en el monitor revirtió su fallo.

El miércoles el Ciclón tendrá la posibilidad de recomponerse: tras tres empates al hilo por la Copa de la Liga visitará a Estudiantes de La Plata, último de la zona B, desde las 18:30. El domingo a la tarde jugará contra Tigre en Victoria, mientras que luego de eso tendrá una semana larga para preparar el clásico frente a Huracán, que está comprometido con el descenso, en el Nuevo Gasómetro por la fecha siete.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.