San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

El Ciclón no descansó luego de igualar con la Academia en casa: ya trabaja pensando en el choque del miércoles con Estudiantes de La Plata.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón volvió a tener actividad tras la fecha FIFA: empató 1-1 en el Nuevo Gasómetro frente a Racing en un partido plagado de polémicas. El domingo, sin descansar, el plantel de San Lorenzo volvió a las prácticas para afrontar el próximo compromiso por la Copa de la Liga, que representará una buena oportunidad de meterse entre los primeros cuatro para soñar con la clasificación a los cuartos de final.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1703436244435247164

El mismo será con Estudiantes de La Plata el miércoles por la tarde en la Ciudad de las Diagonales, y la chance cuerva se explica por los puntos que tiene cada uno: Boedo está quinto, con la misma cantidad de puntos que Unión de Santa Fe y afuera de la zona de clasificación por diferencia de gol, mientras que el Pincha está último de la Zona B con una sola unidad, conseguida en esta fecha ante Tigre.

En la nublada mañana del domingo en la Ciudad Deportiva, los jugadores que sumaron más minutos frente a los comandados por Fernando Gago hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no participaron, o tuvieron poco desgaste, hicieron una práctica de fútbol contra la Reserva, que viene con buen ritmo debido a que la Copa de la Liga de dicha categoría no interrumpió su actividad por el parate internacional.

Desde el club comunicaron de manera oficial lo que Ruben Darío Insua había anticipado en la conferencia de prensa posterior al choque del último sábado: Gastón Campi tiene una distensión en el sóleo. El otro que tiene la misma lesión, aunque en una fase más avanzada de su recuperación, es Fabricio Formiliano, quién recién podrá estar a disposición del Gallego para dentro de un par de semanas. La duda para enfrentar al León es cómo reconfigura la defensa tras la baja del ex Racing y la expulsión de Rafa Pérez.

Las alternativas de Insua para rearmar la defensa

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.