San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

El Ciclón no descansó luego de igualar con la Academia en casa: ya trabaja pensando en el choque del miércoles con Estudiantes de La Plata.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón volvió a tener actividad tras la fecha FIFA: empató 1-1 en el Nuevo Gasómetro frente a Racing en un partido plagado de polémicas. El domingo, sin descansar, el plantel de San Lorenzo volvió a las prácticas para afrontar el próximo compromiso por la Copa de la Liga, que representará una buena oportunidad de meterse entre los primeros cuatro para soñar con la clasificación a los cuartos de final.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1703436244435247164

El mismo será con Estudiantes de La Plata el miércoles por la tarde en la Ciudad de las Diagonales, y la chance cuerva se explica por los puntos que tiene cada uno: Boedo está quinto, con la misma cantidad de puntos que Unión de Santa Fe y afuera de la zona de clasificación por diferencia de gol, mientras que el Pincha está último de la Zona B con una sola unidad, conseguida en esta fecha ante Tigre.

En la nublada mañana del domingo en la Ciudad Deportiva, los jugadores que sumaron más minutos frente a los comandados por Fernando Gago hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no participaron, o tuvieron poco desgaste, hicieron una práctica de fútbol contra la Reserva, que viene con buen ritmo debido a que la Copa de la Liga de dicha categoría no interrumpió su actividad por el parate internacional.

Desde el club comunicaron de manera oficial lo que Ruben Darío Insua había anticipado en la conferencia de prensa posterior al choque del último sábado: Gastón Campi tiene una distensión en el sóleo. El otro que tiene la misma lesión, aunque en una fase más avanzada de su recuperación, es Fabricio Formiliano, quién recién podrá estar a disposición del Gallego para dentro de un par de semanas. La duda para enfrentar al León es cómo reconfigura la defensa tras la baja del ex Racing y la expulsión de Rafa Pérez.

Las alternativas de Insua para rearmar la defensa

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.