Un arranque con muchas rojas
Fotos: San Lorenzo Primero
Una estadística poco alentadora es la que está teniendo San Lorenzo en los últimos encuentros de la Copa de la Liga, complementada con las polémicas decisiones arbitrales. Para ser más precisos sufrió la expulsión de Adam Bareiro y Carlos Sánchez por doble amarilla en el enfrentamiento ante Unión y recientemente Rafael Pérez vio la tarjeta roja directa frente a Racing. De hecho, esta cuestión viene desde el torneo pasado donde el Ciclón recibió una seguidilla de expulsados desde la fecha 23.

Apenas van cuatro fechas de esta Copa y el Ciclón ya recibió tres expulsados. Es así que en la tercera jornada vieron la cartulina Bareiro y Sánchez , donde Jorge Baliño completó una dura noche que hasta Augusto Batalla salió a cuestionar y ahora fue Pérez quién tuvo que salir del campo de juego contra la Academia. En este clásico sucedió otra actuación polémica del juez principal, Fernando Rapallini quién se apoyó en varias oportunidades del VAR. “Vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”, comentó ayer el Colombiano.
Sin embargo, esta racha de expulsados se da desde el Torneo que ya concluyó. En el mismo, San Lorenzo se quedó con un jugador menos en una seguidilla que empezó en la jornada 23; Rafael Pérez ante Racing, Nahuel Barrios contra River, Siro Rosané frente a Belgrano y Tigre, y Gastón Hernández en la Paternal. De esta manera, de las 27 fechas que disputó el conjunto azulgrana recibió ocho expulsiones y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de más tarjetas rojas recibidas.
El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing
Con respecto a este tema, Rubén Insúa en ese momento declaró; “Los equipos que terminan con 11 jugadores son un síntoma de inteligencia”, una frase que retumbó. En la actualidad es un aspecto que se tiene que tener en cuenta, más allá de los fallos arbitrales que tan cuestionados son el fútbol argentino.
San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









