Un arranque con muchas rojas
Fotos: San Lorenzo Primero
Una estadística poco alentadora es la que está teniendo San Lorenzo en los últimos encuentros de la Copa de la Liga, complementada con las polémicas decisiones arbitrales. Para ser más precisos sufrió la expulsión de Adam Bareiro y Carlos Sánchez por doble amarilla en el enfrentamiento ante Unión y recientemente Rafael Pérez vio la tarjeta roja directa frente a Racing. De hecho, esta cuestión viene desde el torneo pasado donde el Ciclón recibió una seguidilla de expulsados desde la fecha 23.

Apenas van cuatro fechas de esta Copa y el Ciclón ya recibió tres expulsados. Es así que en la tercera jornada vieron la cartulina Bareiro y Sánchez , donde Jorge Baliño completó una dura noche que hasta Augusto Batalla salió a cuestionar y ahora fue Pérez quién tuvo que salir del campo de juego contra la Academia. En este clásico sucedió otra actuación polémica del juez principal, Fernando Rapallini quién se apoyó en varias oportunidades del VAR. “Vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”, comentó ayer el Colombiano.
Sin embargo, esta racha de expulsados se da desde el Torneo que ya concluyó. En el mismo, San Lorenzo se quedó con un jugador menos en una seguidilla que empezó en la jornada 23; Rafael Pérez ante Racing, Nahuel Barrios contra River, Siro Rosané frente a Belgrano y Tigre, y Gastón Hernández en la Paternal. De esta manera, de las 27 fechas que disputó el conjunto azulgrana recibió ocho expulsiones y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de más tarjetas rojas recibidas.
El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing
Con respecto a este tema, Rubén Insúa en ese momento declaró; “Los equipos que terminan con 11 jugadores son un síntoma de inteligencia”, una frase que retumbó. En la actualidad es un aspecto que se tiene que tener en cuenta, más allá de los fallos arbitrales que tan cuestionados son el fútbol argentino.
San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









