Un arranque con muchas rojas

San Lorenzo sufrió expulsados en los últimos dos partidos de la Copa y es un aspecto que arrastra del Torneo pasado.
Fotos: San Lorenzo Primero

Una estadística poco alentadora es la que está teniendo San Lorenzo en los últimos encuentros de la Copa de la Liga, complementada con las polémicas  decisiones arbitrales.  Para ser más precisos sufrió la expulsión de Adam Bareiro y Carlos Sánchez por doble amarilla en el enfrentamiento ante Unión y recientemente Rafael Pérez vio la tarjeta roja directa frente a Racing. De hecho, esta cuestión viene desde el torneo pasado donde el Ciclón recibió una seguidilla de expulsados desde la fecha 23.

Apenas van cuatro fechas  de esta Copa y el Ciclón ya recibió tres expulsados. Es así que en la tercera jornada vieron la cartulina Bareiro y Sánchez , donde Jorge Baliño completó una dura noche que hasta Augusto Batalla salió a cuestionar y ahora  fue Pérez quién tuvo que salir del campo de juego  contra la Academia. En este clásico sucedió otra actuación polémica del juez principal, Fernando Rapallini quién se apoyó en varias oportunidades del VAR. “Vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”, comentó ayer el Colombiano.

Sin embargo, esta racha de expulsados se da desde el Torneo que ya concluyó. En el mismo, San Lorenzo se quedó con un jugador menos en una seguidilla que empezó en la jornada 23; Rafael Pérez ante Racing, Nahuel Barrios contra River, Siro Rosané frente a Belgrano y Tigre, y Gastón Hernández en la Paternal. De esta manera, de las 27 fechas que disputó el conjunto azulgrana recibió ocho expulsiones y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de más tarjetas rojas recibidas.

El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing

Con respecto a este tema, Rubén Insúa en ese momento declaró; “Los equipos que terminan con 11 jugadores son un síntoma de inteligencia”, una frase que retumbó. En la actualidad es un aspecto que se tiene que tener en cuenta, más allá de los fallos arbitrales que tan cuestionados son el fútbol argentino.

 

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.