Un arranque con muchas rojas
Fotos: San Lorenzo Primero
Una estadística poco alentadora es la que está teniendo San Lorenzo en los últimos encuentros de la Copa de la Liga, complementada con las polémicas decisiones arbitrales. Para ser más precisos sufrió la expulsión de Adam Bareiro y Carlos Sánchez por doble amarilla en el enfrentamiento ante Unión y recientemente Rafael Pérez vio la tarjeta roja directa frente a Racing. De hecho, esta cuestión viene desde el torneo pasado donde el Ciclón recibió una seguidilla de expulsados desde la fecha 23.

Apenas van cuatro fechas de esta Copa y el Ciclón ya recibió tres expulsados. Es así que en la tercera jornada vieron la cartulina Bareiro y Sánchez , donde Jorge Baliño completó una dura noche que hasta Augusto Batalla salió a cuestionar y ahora fue Pérez quién tuvo que salir del campo de juego contra la Academia. En este clásico sucedió otra actuación polémica del juez principal, Fernando Rapallini quién se apoyó en varias oportunidades del VAR. “Vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”, comentó ayer el Colombiano.
Sin embargo, esta racha de expulsados se da desde el Torneo que ya concluyó. En el mismo, San Lorenzo se quedó con un jugador menos en una seguidilla que empezó en la jornada 23; Rafael Pérez ante Racing, Nahuel Barrios contra River, Siro Rosané frente a Belgrano y Tigre, y Gastón Hernández en la Paternal. De esta manera, de las 27 fechas que disputó el conjunto azulgrana recibió ocho expulsiones y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de más tarjetas rojas recibidas.
El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing
Con respecto a este tema, Rubén Insúa en ese momento declaró; “Los equipos que terminan con 11 jugadores son un síntoma de inteligencia”, una frase que retumbó. En la actualidad es un aspecto que se tiene que tener en cuenta, más allá de los fallos arbitrales que tan cuestionados son el fútbol argentino.
San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate con Racing

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
l
Lo más leido
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.









