Última práctica del Ciclón y equipo listo para recibir al Rojo
Foto. Ramiro Souto
¿Cambia, todo cambia? No todo, pero Insua vuelve a meter mano en el equipo en relación a los jugadores que probó durante la semana. Finalmente, el DT azulgrana optó por hacer más modificaciones en el equipo y de esta manera, Nahuel Barrios estará desde el arranque en el duelo ante Independiente y el que sale del 11 es Ezequiel Cerutti. Este sábado desde las 19 horas, San Lorenzo recibe al Rojo en el Bidegain, donde buscará seguir en carrera en el torneo local.
Consumada la práctica matutina en la cancha auxiliar del Gasómetro y a pocas horas de que el Ciclón vuelva a jugar ante su público, el equipo saldría a la cancha de la siguiente manera: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Blandi. De esta manera se confirmó lo que se adelantó en SLP durante la semana y es que el entrenador vuelve a darle confianza a Agustín Giay por la banda derecha (debut en el torneo para el santafesino) y sigue como titular Martegani. A su vez, quien retoma al plantel titular es Nahuel Barrios.
A su vez, entre los delanteros se encuentra Nicolás Blandi, por primera vez como titular en el campeonato local y el regreso de Andrés Vombergar, quien estuvo presente en la fecha FIFA con la selección de Eslovenia. Por otro lado, Adam Bareiro continúa recuperándose de su distensión de Grado 1 y entrenó diferenciado. Esperan que esté al 100% para el duelo ante Estudiantes de Mérida del próximo martes o en caso contrario, esperar al encuentro ante Atlético Tucumán de la próxima fecha del torneo de la Liga. No es un dato menor mencionar que San Lorenzo tendrá una seguidilla de partidos importantes y varios viajes al exterior(por Copa Sudamericana) y al interior por el torneo de la Liga.
Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









