Última práctica del Ciclón y equipo listo para recibir al Rojo
Foto. Ramiro Souto
¿Cambia, todo cambia? No todo, pero Insua vuelve a meter mano en el equipo en relación a los jugadores que probó durante la semana. Finalmente, el DT azulgrana optó por hacer más modificaciones en el equipo y de esta manera, Nahuel Barrios estará desde el arranque en el duelo ante Independiente y el que sale del 11 es Ezequiel Cerutti. Este sábado desde las 19 horas, San Lorenzo recibe al Rojo en el Bidegain, donde buscará seguir en carrera en el torneo local.
Consumada la práctica matutina en la cancha auxiliar del Gasómetro y a pocas horas de que el Ciclón vuelva a jugar ante su público, el equipo saldría a la cancha de la siguiente manera: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Blandi. De esta manera se confirmó lo que se adelantó en SLP durante la semana y es que el entrenador vuelve a darle confianza a Agustín Giay por la banda derecha (debut en el torneo para el santafesino) y sigue como titular Martegani. A su vez, quien retoma al plantel titular es Nahuel Barrios.
A su vez, entre los delanteros se encuentra Nicolás Blandi, por primera vez como titular en el campeonato local y el regreso de Andrés Vombergar, quien estuvo presente en la fecha FIFA con la selección de Eslovenia. Por otro lado, Adam Bareiro continúa recuperándose de su distensión de Grado 1 y entrenó diferenciado. Esperan que esté al 100% para el duelo ante Estudiantes de Mérida del próximo martes o en caso contrario, esperar al encuentro ante Atlético Tucumán de la próxima fecha del torneo de la Liga. No es un dato menor mencionar que San Lorenzo tendrá una seguidilla de partidos importantes y varios viajes al exterior(por Copa Sudamericana) y al interior por el torneo de la Liga.
Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

l
Más noticias
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.









