Última práctica del Ciclón y equipo listo para recibir al Rojo

Durante la práctica de San Lorenzo, Insua realizó un cambio en el armado del equipo ideal para enfrentar al Independiente. ¿Quiénes juegan?
Foto. Ramiro Souto

¿Cambia, todo cambia? No todo, pero Insua vuelve a meter mano en el equipo en relación a los jugadores que probó durante la semana. Finalmente, el DT azulgrana optó por hacer más modificaciones en el equipo y de esta manera, Nahuel Barrios estará desde el arranque en el duelo ante Independiente y el que sale del 11 es Ezequiel Cerutti. Este sábado desde las 19 horas, San Lorenzo recibe al Rojo en el Bidegain, donde buscará seguir en carrera en el torneo local.

Imagen

Consumada la práctica matutina en la cancha auxiliar del Gasómetro y a pocas horas de que el Ciclón vuelva a jugar ante su público, el equipo saldría a la cancha de la siguiente manera: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Blandi. De esta manera se confirmó lo que se adelantó en SLP durante la semana y es que el entrenador vuelve a darle confianza a Agustín Giay por la banda derecha (debut en el torneo para el santafesino) y sigue como titular Martegani. A su vez, quien retoma al plantel titular es Nahuel Barrios.

A su vez, entre los delanteros se encuentra Nicolás Blandi, por primera vez como titular en el campeonato local y el regreso de Andrés Vombergar, quien estuvo presente en la fecha FIFA con la selección de Eslovenia. Por otro lado, Adam Bareiro continúa recuperándose de su distensión de Grado 1 y entrenó diferenciado. Esperan que esté al 100% para el duelo ante Estudiantes de Mérida del próximo martes o en caso contrario, esperar al encuentro ante Atlético Tucumán de la próxima fecha del torneo de la Liga. No es un dato menor mencionar que San Lorenzo tendrá una seguidilla de partidos importantes y varios viajes al exterior(por Copa Sudamericana) y al interior por el torneo de la Liga.

Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?