Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

El Ciclón de Ruben Darío Insua arrancará este sábado un abril por demás intenso. El primero, para celebrar su cumpleaños 115°, recibirá a Independiente por la fecha 9 de la Liga Profesional, mientras que a las pocas horas viajará rumbo a Venezuela para enfrentarse a Estudiantes de Mérida por la primera jornada del grupo H de la Copa Sudamericana. A la vuelta, visitará Tucumán, recibirá a otro grande y volverá a trasladarse al interior…

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1641594347664572416

El choque ante el Decano en el José Fierro será el sábado 8 de abril desde las 20.30, mientras que frente a Boca jugará entresemana el miércoles a las 16.30 en el Nuevo Gasómetro. Pocos días después volverá a salir a la ruta, esta vez para ir a Córdoba a medirse ante Talleres en el Mario Alberto Kempes el domingo 16 a las 21.30. Tras esta seguidilla, el Ciclón seguirá su camino en la Copa Sudamericana jugando con Fortaleza en condición de local, mientras que los rivales siguientes por la Liga Profesional serán Platense, Vélez y Defensa y Justicia, disputando dos en casa y el partido ante el Fortín de visita.

En esta seguidilla, Ruben Darío Insua recuperaría a Adam Bareiro, quién cumplirá entre el partido con Estudiantes de Mérida y Atlético Tucumán su tiempo de recuperación de la distensión que sufrió y lo marginará de, al menos, dos partidos. Respecto al resto del equipo, restará ver la evolución física y futbolística para saber como administrará las cargas el Gallego. El plantel parece corto para la triple competencia, pero la buena gestión del cansancio podría ayudar a que el equipo sortee de la mejor manera el momento de mayor trajín del año.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.