Última práctica del Ciclón antes del clásico

El plantel de Insua pudo completar la semana de entrenamientos y tal como dijo el Gallego, de no mediar inconvenientes, repite el mismo equipo que viene de cosechar los primeros tres puntos del campeonato ante Tigre. A su vez, se confirma que Cristian Ferreira no se recuperó de su lesión muscular y quedó desafectado del partido ante el Globo, así como también Cuello y Remedi. Estos últimos dos, vuelven a quedar afuera de los convocados por decisión táctica.
¿Cómo forma San Lorenzo ante Huracán?
El último jueves, el DT no ratificó el plantel titular, pero dejó ver que su idea es mantener el equipo que jugó ante el Matador de Victoria por 2 a 0. Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Hernández, Braida; Irala, Perruzzi; Barrios, Leguizamón y Bareiro será el 11 que salga al campo de juego del Tomás Ducó para enfrentar al conjunto de Coyette, técnico interino del Globo. Cabe señalar, que Facundo Sava renunció luego de perder ante Vélez en Liniers y es por eso que el club de Parque Patricios llega con el debut del entrenador en este tipo de partidos.
Durante la jornada matutina del viernes, el plantel realizó ejercicios con pelota y se ultimaron detalles tácticos de cara a la séptima fecha de la Copa de la Liga. Más allá de que la semana se habló de involucrar a Gastón Campi en el equipo ideal, la buena actuación del equipo ante Tigre, inclinó la balanza para que RDI apele a lo mejor que tiene y poner dos puntas: Leguizamón y el goleador de San Lorenzo Adam Bareiro. El capitán viene de convertir tres goles en los últimos seis partidos y se mostró confiado para el derbi porteño.
Finalmente, habrá tres ausentes en el banco de suplentes. Ferreira no se recuperó de su lesión y se pierde el partido. Habrá que esperar a ver si llega para enfrentar a su ex equipo, Newell`s en Rosario. Eric Remedi y Alexis Cuello, vuelven a quedar afuera de los convocados y el que debuta en la nómina es Thiago Peruggini.

l
Más noticias

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.