Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

El plantel de Insua pudo completar la semana de entrenamientos y tal como dijo el Gallego, de no mediar inconvenientes, repite el mismo equipo que viene de cosechar los primeros tres puntos del campeonato ante Tigre. A su vez, se confirma que Cristian Ferreira no se recuperó de su lesión muscular y quedó desafectado del partido ante el Globo, así como también Cuello y Remedi. Estos últimos dos, vuelven a quedar afuera de los convocados por decisión táctica.

Imagen

¿Cómo forma San Lorenzo ante Huracán?

El último jueves, el DT no ratificó el plantel titular, pero dejó ver que su idea es mantener el equipo que jugó ante el Matador de Victoria por 2 a 0. Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Hernández, Braida; Irala, Perruzzi; Barrios, Leguizamón y Bareiro será el 11 que salga al campo de juego del Tomás Ducó para enfrentar al conjunto de Coyette, técnico interino del Globo. Cabe señalar, que Facundo Sava renunció luego de perder ante Vélez en Liniers y es por eso que el club de Parque Patricios llega con el debut del entrenador en este tipo de partidos.

Durante la jornada matutina del viernes, el plantel realizó ejercicios con pelota y se ultimaron detalles tácticos de cara a la séptima fecha de la Copa de la Liga. Más allá de que la semana se habló de involucrar a Gastón Campi en el equipo ideal, la buena actuación del equipo ante Tigre, inclinó la balanza para que RDI apele a lo mejor que tiene y poner dos puntas: Leguizamón y el goleador de San Lorenzo Adam Bareiro. El capitán viene de convertir tres goles en los últimos seis partidos y se mostró confiado para el derbi porteño.

Finalmente, habrá tres ausentes en el banco de suplentes. Ferreira no se recuperó de su lesión y se pierde el partido. Habrá que esperar a ver si llega para enfrentar a su ex equipo, Newell`s en Rosario. Eric Remedi y Alexis Cuello, vuelven a quedar afuera de los convocados y el que debuta en la nómina es Thiago Peruggini.

¿Insua repite equipo en el clásico?

l

Más noticias

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional

¿Se cae el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell's, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón disputarán el partido definitorio del torneo ante Vélez y ya hay una posible hora y sede.