Tuvo reacción

La Reserva de San Lorenzo enfrentó a Rosario Central en Ciudad Deportiva y se quedó con los tres puntos tras arrancar perdiendo el encuentro.

Los dirigidos por la dupla técnica, Monarriz – Cinto chocaron ante el conjunto rosarino en busca de su primer triunfo como local en esta Superliga y el segundo de manera consecutiva. El cotejo no arrancó favorable para los pibes del Ciclón, ya que con el tanto de Sarco, los Canallas se pusieron arriba en el marcador.

En la segunda etapa los de Boedo tuvieron reacción y encontraron el empate de la mano del central azulgrana, José Vivanco. El segundo lo marcó el delantero, Mariano Peralta Bauer, quien viene en racha y convirtió en los tres tantos en los partidos que disputo hasta ahora San Lorenzo. De esta manera, los Matadores suman 7 puntos de 9 posibles y sueñan con volver a pelear el campeonato.

Así formó San Lorenzo: López Kaleniuk; A. Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Insaurralde, Maciel, J. Palacios; Martegani, M. Peralta Bauer, Hausch.

Cambios: Hernández x Martegani, Suica (debut) x Hausch, Sabella x Insaurralde.

La próxima fecha enfrenatarán a Arsenal en Sarandí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.