No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro
Foto: Ramiro Souto

Por supuesto estas novedades levantan polvo en Boedo, considerando que San Lorenzo está en plena Copa Libertadores. Sin ir más lejos, Néstor Ortigoza habló al respecto y dejó en claro una duda que existía desde que se confirmó que el delantero se quedaba en CASLA hasta diciembre del 2025 y es la cláusula de salida. “la cláusula era de siete y se bajó a la mitad, a 3.5. Esto es más por un tema para el jugador porque sino después dice que no lo vendés más… pero en la negociación, quedamos en eso”.
En los últimos cuatro meses, Bareiro marcó seis goles con la camiseta azulgrana pero más allá de la cantidad de goles, una característica que se destaca del jugador es la vocación de buscar la pelota y no tanto de esperar dentro del área. Por su parte, River también está disputando la Libertadores y si bien tiene a Borja y a un gran número de jugadores ofensivos, Bareiro ha despertado el interés en el cuerpo técnico Millonario.
¿Pueden llevarse al jugador por su cláusula?
Ortigoza supo reconocer el valor de la condición de salida mientras el jugador tenga contrato vigente, no obstante la idea de San Lorenzo es venderlo al exterior. A principio de año se había rechazado una oferta de Brasil por el futbolista de 27 años, pero en aquel momento su cláusula era de siete millones. A su vez, también se tendrá que tener en cuenta el deseo del jugador, siempre y cuando algún equipo del medio local o del exterior haga una oferta formal. Por el momento, Adam entrena junto a sus compañeros en Ezeiza y se mentaliza en el cruce copero ante Independiente del Valle.
Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo
Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
l
Lo más leido
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: “Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación”
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.









