Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.
Foto: @caslafutsal

El futsal azulgrana buscaba una victoria ante un rival que llegaba de gran manera, en la parte alta de la tabla, y ya clasificado a los playoffs. Sin embargo el Ciclón quería asegurar también su lugar entre los ocho mejores del torneo, y para eso debía ganarle al conjunto de Caballito.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron y no querían cometer un error que les pudiera costar caro. Sin embargo, de una pelota parada, San Lorenzo pudo abrir la cuenta. A los 11 minutos, una jugada de laboratorio le permitió al colombiano Echevarría poner el 1 a 0. Pero los de Antonelli no se quedaron con la ventaja mínima y fueron por más. Tanto así que antes del descanso ampliaron la diferencia con un zurdazo del Galle Rodríguez que dejó sin opciones al arquero Verdolaga de evitar el 2 a 0.

El segundo tiempo comenzó complicado para el conjunto de Boedo. Es que a los 5 minutos, Ferro llegó al descuento y le puso picante al complemento. Sobre todo cuando a los 9 logró empatar el encuentro. Con el 2 a 2, San Lorenzo supo pasar el sofocón del rival, y a los 15 logró poner el 3 a 2 con el gol del Yaya Menzeguez al capturar un rebote de un remate de Baisel. Con el Verde en ataque, el Ciclón pudo liquidar la historia a los 17 minutos por medio de Bottini, y fue inteligente para jugar esos últimos 180 segundos defendiendo cerca del arco de Benyik.

Con la victoria por 4 a 2, los de Antonelli pudieron clasificarse a los playoffs, aunque aún le queda un último partido para intentar terminar lo más arriba posible. En la próxima fecha jugará ante El Talar intentando quedar, por lo menos, en el cuarto lugar.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.