Triunfo del futsal en el clásico con Boca

San Lorenzo continúa con el buen arranque de torneo, y por la quinta fecha venció a Boca por 4 a 2 en el Polideportivo de Boedo para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Ante un gran número de hinchas que se acercaron al polideportivo Pando, el Ciclón se medía en el clásico ante Boca para intentar volver a lo más alto de la tabla junto a América del Sud. Luego de cuatro triunfos en fila, y un empate, los de Luciano Antonelli querían mantener el invicto y sumar una nueva victoria.

En el primer tiempo, San Lorenzo logró abrir el marcador antes del minuto y por medio del colombiano Echavarría, que puso el 1 a 0. Con la ventaja, el dueño de casa se mostró superior, con buenas transiciones, pero sin poder aumentar la diferencia. Lo que si, ambos le metían mucha intensidad al juego, aunque con pocas situaciones claras de anotar.

En el complemento, la historia fue muy similar. Los dos proponían una presión constante y alta, intentando forzar un error en el fondo rival. Sin embargo, ambos jugaban con mucha cautela para evitar cometer un error que le costase el juego. Pero dentro de esa paridad, fue el colombiano Echavarría quien volvió a aparecer y selló el 2 a 0 a los 16 minutos. Pero una ráfaga de la visita le permitió a Boca igualar el juego en dos a los 18 minutos.

Pero San Lorenzo demostró una vez más estar en un gran momento, y se sobrepuso a él golpe del empate. Instantes más tarde, el Galle Rodríguez volvió a poner en ventaja al conjunto azulgrana, que antes del cierre, puso el 4 a 2 definitivo Dylan Vargas.

Con esta victoria, los comandados por Antonelli recuperaron el primer lugar en la tabla del campeonato, y acumulan 16 puntos en seis presentaciones, compartiendo la punta con América del Sud. Sin embargo, Hebraica podría llegar a pasar a ambos en el caso de ganar sus dos compromisos pendientes.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.