Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?

El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

San Lorenzo de Almagro vive días anárquicos con una crisis dirigencial sin precedentes. Con la divulgación de una cámara oculta en la que se pudo observar a Marcelo Moretti tomando dinero de una persona donde presuntamente le pide fichar a un juvenil en las inferiores del Ciclón, el presidente se vio obligado a tomar licencia y la misma fue confirmada por todo el bloque oficialista y comunicada por el club de manera oficial, mientras que el caso llegó a la AFA y con la oposición también presentando denuncias penales y exigiendo la renuncia del máximo mandatario del club, además de lo ocurrido este miércoles por la tarde con muchos hinchas en la sede de Avenida La Plata con la misma premisa.

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

Ante este complejo panorama, en Boedo aguardan por la próxima reunión de Comisión Directiva la cual posiblemente sea una de las más importantes en el último tiempo. Vale la pena aclarar que de momento dicho encuentro no tiene fecha confirmada teniendo en cuenta el revuelo institucional por lo que no pudieron llamar a una de ellas.

Por otra parte, con la licencia ya pedida por parte del presidente se espera que en la próxima reunión de directivos se trate dicha solicitud para así confirmar el alejamiento de Moretti de la vida institucional de San Lorenzo. En caso de que esto suceda, este encuentro también debería tratar la supuesta asunción de Néstor Navarro, quien es el vicepresidente primero, que no está viviendo en el país. El segundo hombre más importante de la dirigencia cuerva estuvo de viaje por temas personales en Estados Unidos y se esperaba por esstas horas que llegue al país.

¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En cuanto a la reunión de Comisión Directiva, el último antecedente data de mediados de febrero habiendo sido la única en todo el 2025 y en donde se trataron algunos de los otros temas complejos que aquejan la preocupación del hincha de San Lorenzo como lo son la situación judicial con el fondo suizo AIS Group, los contratos de fútbol profesional, la concesión de la sede de Avenida La Plata, entre otros.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?