Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?

El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

San Lorenzo de Almagro vive días anárquicos con una crisis dirigencial sin precedentes. Con la divulgación de una cámara oculta en la que se pudo observar a Marcelo Moretti tomando dinero de una persona donde presuntamente le pide fichar a un juvenil en las inferiores del Ciclón, el presidente se vio obligado a tomar licencia y la misma fue confirmada por todo el bloque oficialista y comunicada por el club de manera oficial, mientras que el caso llegó a la AFA y con la oposición también presentando denuncias penales y exigiendo la renuncia del máximo mandatario del club, además de lo ocurrido este miércoles por la tarde con muchos hinchas en la sede de Avenida La Plata con la misma premisa.

Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

Ante este complejo panorama, en Boedo aguardan por la próxima reunión de Comisión Directiva la cual posiblemente sea una de las más importantes en el último tiempo. Vale la pena aclarar que de momento dicho encuentro no tiene fecha confirmada teniendo en cuenta el revuelo institucional por lo que no pudieron llamar a una de ellas.

Por otra parte, con la licencia ya pedida por parte del presidente se espera que en la próxima reunión de directivos se trate dicha solicitud para así confirmar el alejamiento de Moretti de la vida institucional de San Lorenzo. En caso de que esto suceda, este encuentro también debería tratar la supuesta asunción de Néstor Navarro, quien es el vicepresidente primero, que no está viviendo en el país. El segundo hombre más importante de la dirigencia cuerva estuvo de viaje por temas personales en Estados Unidos y se esperaba por esstas horas que llegue al país.

¿Quién asume tras la licencia de Moretti?

En cuanto a la reunión de Comisión Directiva, el último antecedente data de mediados de febrero habiendo sido la única en todo el 2025 y en donde se trataron algunos de los otros temas complejos que aquejan la preocupación del hincha de San Lorenzo como lo son la situación judicial con el fondo suizo AIS Group, los contratos de fútbol profesional, la concesión de la sede de Avenida La Plata, entre otros.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20

Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol

Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude

El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El club brasileño que insiste para llevarse a Irala

Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas

Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.

l

Lo más leido

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

Fútbol

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.