Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
San Lorenzo de Almagro vive días anárquicos con una crisis dirigencial sin precedentes. Con la divulgación de una cámara oculta en la que se pudo observar a Marcelo Moretti tomando dinero de una persona donde presuntamente le pide fichar a un juvenil en las inferiores del Ciclón, el presidente se vio obligado a tomar licencia y la misma fue confirmada por todo el bloque oficialista y comunicada por el club de manera oficial, mientras que el caso llegó a la AFA y con la oposición también presentando denuncias penales y exigiendo la renuncia del máximo mandatario del club, además de lo ocurrido este miércoles por la tarde con muchos hinchas en la sede de Avenida La Plata con la misma premisa.
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
Ante este complejo panorama, en Boedo aguardan por la próxima reunión de Comisión Directiva la cual posiblemente sea una de las más importantes en el último tiempo. Vale la pena aclarar que de momento dicho encuentro no tiene fecha confirmada teniendo en cuenta el revuelo institucional por lo que no pudieron llamar a una de ellas.
Por otra parte, con la licencia ya pedida por parte del presidente se espera que en la próxima reunión de directivos se trate dicha solicitud para así confirmar el alejamiento de Moretti de la vida institucional de San Lorenzo. En caso de que esto suceda, este encuentro también debería tratar la supuesta asunción de Néstor Navarro, quien es el vicepresidente primero, que no está viviendo en el país. El segundo hombre más importante de la dirigencia cuerva estuvo de viaje por temas personales en Estados Unidos y se esperaba por esstas horas que llegue al país.
En cuanto a la reunión de Comisión Directiva, el último antecedente data de mediados de febrero habiendo sido la única en todo el 2025 y en donde se trataron algunos de los otros temas complejos que aquejan la preocupación del hincha de San Lorenzo como lo son la situación judicial con el fondo suizo AIS Group, los contratos de fútbol profesional, la concesión de la sede de Avenida La Plata, entre otros.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
l
Lo más leido
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.









