Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

El club manifestó mediante un comunicado en sus redes sociales y página web, que luego del escándalo de dinero que tiene al presidente Marcelo Moretti como principal apuntado, el bloque de dirigentes del oficialismo aceptó la licencia solicitada. Durante la jornada vespertina, los hinchas se acercaron a la sede de Avenida Plata y pidieron la renuncia del máximo dirigente del Ciclón.

Los rumores de renuncia que abordaron la noche azulgrana fueron contenidos con la información que publicó el club, en sus cuentas oficiales. Las últimas horas de San Lorenzo fueron complicadas desde lo institucional, ya que desde que se dio a conocer el video que compromete a Moretti recibiendo dinero en efectivo en el despacho de la sede oficial, la oposición realizó denuncias penales y los hinchas, quieren que el presidente dé un paso al costado.

Más allá de la decisión de sus pares de comisión directiva que pertenecen al oficialismo, el resto de los dirigentes que se ubican en la vereda de enfrente no comparten la decisión. Sin ir más lejos, varios directivos y agrupaciones manifestaron su preocupación y exigieron la renuncia del pope de CASLA, algo que podría apaciguar las aguas. no obstante, el comunicado aclara lo siguiente: “Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética”.

Si bien el club se expidió en relación a lo que Moretti hizo público en sus redes sociales, resta que sea aceptado por sus de la Comisión Directiva y asuma su rol Néstor Navarro, vicepresidente del club.  “Mientras, el Club seguirá los pasos que indica el Estatuto para ocupar el cargo de presidente y se convocará a reunión de Comisión Directiva para dejar asentado el acto administrativo correspondiente”, se remarcó.

La Comisión Fiscalizadora de San Lorenzo a fondo contra Moretti

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti

La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

l

Lo más leido

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.