Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
Fotos : Ramiro Souto
Pasadas las denuncias mediáticas, los comunicados de la oposición, las denuncias penales y las declaraciones polémicas del presidente Moretti, los hinchas también alzaron su voz y expresaron su enojo. Miles de cuervos se agruparon en la sede de Avenida La Plata y colmaron las calles de Boedo exigiendo que el presidente renuncie al cargo. También hubo enojo para el resto de la Comisión Directiva.
🚨 Los hinchas de #SanLorenzo entraron a la sede de Av. La Plata…
🗣️ “Dirigentes…”
📹 @lucabonafina pic.twitter.com/9X8Bu6Pgen
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 23, 2025
La marcha se había fomentado mediante las redes sociales y conforme pasaron las horas del miércoles, la puerta de la sede azulgrana se fue colmando de hinchas del Ciclón. En primera instancia se agolparon en la puerta y cortaron Avenida La Plata, pero más tarde ingresaron en el hall central de la sede para, mediante cánticos, pedir por la renuncia de Moretti. El clima caldeado se vio reflejado producto del informe de Canal Nueve, donde se pudo ver al presidente recibiendo dinero de una persona, que más tarde aseguró que se trató de una donación para las inferiores.
El hecho fue denunciado, primero mediáticamente y más tarde en la justicia ordinaria. Sin ir más lejos, el propio presidente se auto denunció para que el suceso sea investigado y además, solicitó una licencia hasta que se esclarezca el caso. Pese a la decisión del presidente, la gente de San Lorenzo quiere que no siga en el club o al menos, eso se vio reflejado en la marcha. El sábado, el Ciclón recibe a Rosario Central en el Pedro Bidegain, donde seguramente los hinchas vuelvan a realizar el reclamo desde las tribunas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
Fútbol
¿Facundo Farías tiene posibilidades de jugar el sábado ante Newell’s?
Pensando en el cruce ante la Lepra rosarina del próximo sábado, el cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación del enganche y todo parece indicar que lo van a esperar hasta último momento.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.
Divisiones Formativas
Victoria clásica de la Reserva de San Lorenzo como visitante de Racing
El Ciclón se quedó con el clásico ante los de Avellaneda y se ilusionan con meterse entre los mejores ocho del certamen.









