“Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”

Ángel Correa: el recuerdo de su paso por San Lorenzo, la Comunión con el Papa Francisco y su deseo de volver a vestir la camiseta del Ciclón.

La última joyita, campeón en Boedo, en Madrid, América y el Mundo. Angelito Correa dejó San Lorenzo en 2014, en plena coronación de la Copa Libertadores y en la actualidad, el rosarino disfruta de ser parte una de las piezas fundamentales para el Atlético Madrid y haber formado parte de la Scaloneta, consagrándose campeón de todas las competencias junto a Messi y Scaloni.

Más allá del buen presente que tiene en España junto al Cholo Simeone, Ángel no pierde ni deja de lado sus raíces. Nacido en las Flores(Rosario), pero criado en CASLA, el volante aseguró: “Me gustaría volver algún día al fútbol argentino y volver. El fútbol y la vida da muchas vueltas, pero me gustaría devolverle a San Lorenzo lo que me dio”. Desde muy pibe, el santafesino ya se entrenaba en Ciudad Deportiva y recién con la llegada de Pizzi, Correa tuvo la continuidad que necesitaba para destacarse y claro…ser campeón. “Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”, Sentenció, aunque no dejó de lado sus ganas de vestir la camiseta de Rosario Central, club del cual es hincha.

A su vez, también destacó un recuerdo de cuando vivía en la pensión azulgrana. Nada menos que haber tomado la comunión de parte del Papa Francisco, quien hoy está cumpliendo diez años desde que asumió al mando de la iglesia católica. Al respecto, dijo: “Justo estaba en las inferiores de San Lorenzo. Iban a inaugurar una capillita por allí (Ciudad Deportiva). Una iglesia chiquita. Entonces llegó Francisco y comulgué con él. A los dos años, resultó que fue elegido Papa…A su vez, resaltó: “tomé la comunión con Francisco junto a otros compañeros del barrio. Tengo una foto que recuerda siempre aquel día. Y tuve una audiencia privada con el Papa. Él es hincha de San Lorenzo y se acuerda muy bien de aquel día”. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.