“Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”

Ángel Correa: el recuerdo de su paso por San Lorenzo, la Comunión con el Papa Francisco y su deseo de volver a vestir la camiseta del Ciclón.

La última joyita, campeón en Boedo, en Madrid, América y el Mundo. Angelito Correa dejó San Lorenzo en 2014, en plena coronación de la Copa Libertadores y en la actualidad, el rosarino disfruta de ser parte una de las piezas fundamentales para el Atlético Madrid y haber formado parte de la Scaloneta, consagrándose campeón de todas las competencias junto a Messi y Scaloni.

Más allá del buen presente que tiene en España junto al Cholo Simeone, Ángel no pierde ni deja de lado sus raíces. Nacido en las Flores(Rosario), pero criado en CASLA, el volante aseguró: “Me gustaría volver algún día al fútbol argentino y volver. El fútbol y la vida da muchas vueltas, pero me gustaría devolverle a San Lorenzo lo que me dio”. Desde muy pibe, el santafesino ya se entrenaba en Ciudad Deportiva y recién con la llegada de Pizzi, Correa tuvo la continuidad que necesitaba para destacarse y claro…ser campeón. “Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo”, Sentenció, aunque no dejó de lado sus ganas de vestir la camiseta de Rosario Central, club del cual es hincha.

A su vez, también destacó un recuerdo de cuando vivía en la pensión azulgrana. Nada menos que haber tomado la comunión de parte del Papa Francisco, quien hoy está cumpliendo diez años desde que asumió al mando de la iglesia católica. Al respecto, dijo: “Justo estaba en las inferiores de San Lorenzo. Iban a inaugurar una capillita por allí (Ciudad Deportiva). Una iglesia chiquita. Entonces llegó Francisco y comulgué con él. A los dos años, resultó que fue elegido Papa…A su vez, resaltó: “tomé la comunión con Francisco junto a otros compañeros del barrio. Tengo una foto que recuerda siempre aquel día. Y tuve una audiencia privada con el Papa. Él es hincha de San Lorenzo y se acuerda muy bien de aquel día”. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.