Si San Lorenzo clasifica a la Fase 3 ya tiene rival...

Santos empató 1-1 con Deportivo Lara en Caracas y, gracias al 2-1 conseguido en Vila Belmiro aseguró su plaza en la siguiente instancia, donde será rival del ganador de San Lorenzo - U de Chile.
Yefferson Soteldo festeja su gol de tiro libre en el partido de vuelta (Foto: Twitter Santos)

Si, falta una vida, pero todos los hinchas de San Lorenzo a la espera del partido de vuelta ante la Universidad de Chile pusieron un ojo en Venezuela para saber quién puede esperar por el Ciclón ante una eventual Fase 3 de la Copa Libertadores: Santos empató 1-1 con Deportivo Lara en Caracas y aseguró, gracias al 2-1 conseguido en Vila Belmiro, el pase a la siguiente instancia, donde aguardará por el ganador de la serie entre el club de Boedo y el Romántico Viajero.

El Peixe, último subcampeón de América, clasificó a la Copa Libertadores como octavo del Brasileirao, plaza que se agregó tras la consagración de Palmeiras el pasado 30 de enero en el Maracaná. En la ida de la Fase 2 venció 2-1 al conjunto venezolano gracias a los tantos de Vinicius y Kaiky mientras que en la vuelta igualó 1-1 con un golazo de Yefferson Soteldo de tiro libre.

Para pensar en Santos todavía hay que pasar a la U de Chile, que llega diezmada tras múltiples casos de COVID-19 y con un empate parcial en la serie que indica una ventaja para San Lorenzo gracias al gol de visitante. Para este encuentro, Dabove sabe que no tiene que confiarse y ya tiene todo preparado, formará a su equipo con tres cambios respecto del que igualó 1-1 en el Estadio Nacional de Santiago: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Palacios, Rodríguez, Elías, Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.