"Si están listos los papeles, la documentación, Gattoni estará concentrado y formará parte de los 23 jugadores"

Siguen pasando las semanas y la novela acumula nuevos capítulos, algunos parecen no tener sentido, pero se acumulan. Una vez que San Lorenzo completó el entrenamiento, Ruben Insua confirmó el 11 de San Lorenzo para medirse ante el Tomba,y a su vez, volvió a pronunciarse sobre la venta de Federico Gattoni al Sevilla, pero también sobre la posibilidad de que sea parte de los convocados para este sábado.
“Si están listos los papeles, la documentación, Gattoni estará concentrado y formará parte de los 23 jugadores”, afirmó el entrenador azulgrana. Durante toda la semana, la dirigencia intercambió documentos necesarios para que el defensor central pueda ser transferido al fútbol español, pero todavía no se concretó el fichaje. La idea del Sevilla es tenerlo desde junio y queda ver si el jugador sigue disponible hasta esa fecha en el plantel de Insua.
Cabe mencionar, que el zaguero fue titular en el debut del torneo ante Arsenal y posteriormente viajó a Europa, lo que llevó a que no entrene con sus compañeros varios días y por ende, no estuvo presente ante Lanús. “Gattoni es un chico inteligente y tiene capacidad para decidir por sí mismo”, aseguró RDI post práctica y, además, agregó: Caruzzo me dijo que, si se solucionaba la situación contractual iba a ser tenido en cuenta”. Más allá de que el futbolista entrenó esta semana junto a sus compañeros, si la venta no se soluciona hoy, quedará descartado para el duelo ante los mendocinos.
Dicho esto, y como plan B, mañana La Roca Sánchez será titular en el equipo que recibe a Godoy Cruz en el Gasómetro, desde las 17 hs. Por último, el DT opinó sobre las cuestiones en los pases de los jugadores: “El 98% de los jugadores no deciden por sí mismos. También hay componentes que escapan a la decisión del jugador, como los medios audiovisuales, redes sociales”. En las próximas horas, en San Lorenzo van a esperar y seguir gestionando el pase del Gattoni, aunque no será de la partida para el Gallego y habrá que seguir esperando para ver el desenlace de la saga.

l
Más noticias

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.