"Si están listos los papeles, la documentación, Gattoni estará concentrado y formará parte de los 23 jugadores"
Fotos : Ramiro Souto
Siguen pasando las semanas y la novela acumula nuevos capítulos, algunos parecen no tener sentido, pero se acumulan. Una vez que San Lorenzo completó el entrenamiento, Ruben Insua confirmó el 11 de San Lorenzo para medirse ante el Tomba,y a su vez, volvió a pronunciarse sobre la venta de Federico Gattoni al Sevilla, pero también sobre la posibilidad de que sea parte de los convocados para este sábado.

“Si están listos los papeles, la documentación, Gattoni estará concentrado y formará parte de los 23 jugadores”, afirmó el entrenador azulgrana. Durante toda la semana, la dirigencia intercambió documentos necesarios para que el defensor central pueda ser transferido al fútbol español, pero todavía no se concretó el fichaje. La idea del Sevilla es tenerlo desde junio y queda ver si el jugador sigue disponible hasta esa fecha en el plantel de Insua.
Cabe mencionar, que el zaguero fue titular en el debut del torneo ante Arsenal y posteriormente viajó a Europa, lo que llevó a que no entrene con sus compañeros varios días y por ende, no estuvo presente ante Lanús. “Gattoni es un chico inteligente y tiene capacidad para decidir por sí mismo”, aseguró RDI post práctica y, además, agregó: Caruzzo me dijo que, si se solucionaba la situación contractual iba a ser tenido en cuenta”. Más allá de que el futbolista entrenó esta semana junto a sus compañeros, si la venta no se soluciona hoy, quedará descartado para el duelo ante los mendocinos.
Dicho esto, y como plan B, mañana La Roca Sánchez será titular en el equipo que recibe a Godoy Cruz en el Gasómetro, desde las 17 hs. Por último, el DT opinó sobre las cuestiones en los pases de los jugadores: “El 98% de los jugadores no deciden por sí mismos. También hay componentes que escapan a la decisión del jugador, como los medios audiovisuales, redes sociales”. En las próximas horas, en San Lorenzo van a esperar y seguir gestionando el pase del Gattoni, aunque no será de la partida para el Gallego y habrá que seguir esperando para ver el desenlace de la saga.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









