¿Serán mellizos?

Empiezan a transcurrir horas decisivas pensando en la llegada de los mellizos Romero a San Lorenzo. A priori, era los dos o ninguno pero ¿Y si llega Ángel solo?

San Lorenzo sueña, se ilusiona y quiere dar el gran golpe del mercado de pases. Hay optimismo en la CD cuerva y todo nace por la posibilidad concreta de poder contratar a Ángel y Óscar Romero, los mellizos paraguayos que pretende Juan Antonio Pizzi para su equipo en esta temporada 2019/2020 y que la directiva intenta darle el gusto. Es la última semana pensando en cerrar la lista de la Copa Libertadores, ya que la semana que viene se juega el partido de ida ante Cerro Porteño y se sabe que no hay mucho tiempo.

Al cierre de la semana pasada, Ángel quedó libre de Corinthians y está descansando en Paraguay junto a su familia. El interés por él desde el Alavés de España es de hace unos meses y en San Lorenzo siguen creyendo que el principio de acuerdo que tendrían con el jugador, hace crecer las posibilidades de verlo pronto vestido de azulgrana y por el lado de Oscar, le queda un año y medio de contrato en China (su club es el Shanghai Shenhua), pero el club chino necesita liberar un cupo de extranjero y no vería con malos ojos su salida a préstamo y con el propio equipo asiático haciéndose cargo de una parte del sueldo que percibiría en San Lorenzo.

De todas maneras, no hay que descartar nada: La idea sigue siendo que lleguen los dos juntos para que vuelvan a compartir plantel como en sus inicios en Cerro Porteño y en algunas convocatorias con la Selección de Paraguay y se va a esperar hasta último momento por Oscar y su salida desde China, pero existe la posibilidad que llegue solo Ángel.

A esta historia, le quedan pocos capítulos y el final está cerca.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.