Semana clave en San Lorenzo: ¿cuándo enfrenta a Platense?
Foto. Ramiro Souto
El calendario se movió y las fechas confirmadas tanto por Conmebol como la Liga Profesional no dejan descanso al plantel conducido por Ruben Darío Insua. Inicialmente el encuentro por la Copa Sudamericana se iba a llevar a cabo este miércoles 19 de abril en el Gasómetro y se pasó al jueves desde las siete de la tarde. Esta modificación se dio casi al unísono que la AFA confirmó las próximas fechas del torneo y ahí es donde se encuentra perjudicado San Lorenzo, ya que no tiene más de 48 hs de recuperación entre partido y partido.

De esta manera, la dirigencia del Ciclón inició gestiones para cambiar el horario de la fecha 13 del torneo, donde CASLA recibe al Calamar en el Bidegain y la idea es que se juegue el domingo o el lunes. ¿Hay posibilidades de lograr el cambio en la fecha? Desde la Liga tomaron en cuenta la petición, pero no se pudo confirmar que se pueda llevar a cabo y como siempre, depende de los organismos de seguridad, dado que el domingo 23/04 juega River ante Independiente (único partido en Capital Federal) a las 20:30 en el Monumental. La otra posibilidad que se baraja, es disputar el duelo ante Platense el día lunes, pero eso podría ser durante la tarde aproximadamente a las 17 horas. Nada está resuelto.
En los próximos días podría haber una resolución al respecto, ya que San Lorenzo tiene Copa Sudamericana en 72 horas ante Fortaleza de Brasil y por calendario oficial, el sábado debería recibir a Tense en el Nuevo Gasómetro a las 18 hs. Con la cantidad de lesionados que tiene el plantel, sería muy difícil para Insua poder reagrupar un equipo competitivo para la fecha 13 del torneo local, siendo que hoy es el único escolta del líder (River)del certamen argentino.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.









