¿Qué chances tiene Elías de jugar por la Sudamericana?

Confirmada la lesión de Jalil, el interrogante yace en saber si Insua podrá contar con el volante, de cara al partido ante Fortaleza el próximo jueves.

Ante la duda, consulte a su médico y así se encuentra el cuerpo técnico de San Lorenzo. La lesión de Jalil Elías es la duda más importante y de esta manera, la semana azulgrana es un rompecabezas para Insua. El mediocampista sufrió una fractura del hueso nasal y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento durante el empate entre el Ciclón y Talleres y si bien se lo vio junto a sus compañeros muy optimista, no se puede confirmar su presencia ante Fortaleza el jueves en el Nuevo Gasómetro.

Jalil Elías San Lorenzo

El plantel vuelve a entrenar este mediodía y entre el trabajo de recuperación habitual que realiza el equipo post partido, la lupa estará sobre la evolución de Elías y lo que indiquen los médicos, considerando que la lesión fue solamente hace algunas horas. En consecuencia, es muy difícil que el jugador pueda estar presente en la segunda fecha del Ciclón por el grupo H de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil y es por eso que puertas adentro se piensa en las variantes que tiene el banco de suplentes. En el Kempes por Jalil ingresó Francisco Perruzzi  e hizo dupla con La Roca Sánchez en el mediocampo, pero el colombiano fue expulsado en Venezuela y no podrá estar ante los brasileños.

De esta manera y más allá de que el Gallego quiera esperar  uno de sus capitanes, difícilmente pueda entrenar en los próximos días y ante ese escenario, las variantes se ponen sobre la mesa: Maroni, Calcaterra, Perruzzi, Insaurralde… podrían sumarse a los habituales titulares, tales como Barrios, Leguizamón, Vombergar y Bareiro. El equipo es una incógnita, pero saben que disputan un partido ante el rival más complicado (viene de golear a Palestino en la primera fecha 4 a 0) y el Ciclón necesita los tres puntos en su casa. ¿Quiénes juegan?

San Lorenzo y el problema del mediocampo

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

l

Lo ms leido

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.