¿Qué dicen los primeros estudios de Jalil Elías?

El mediocampista del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego luego de un golpe en el rostro por parte de Garro y del Kempes fue directo a realizarse estudios. El árbitro Rapallini no cobró nada.

La noche en Córdoba se llenó de preocupación, cuando a los 30 minutos del primer tiempo, Jalil Elías quedó tendido en el suelo y tomándose el rostro. Lo que parecía ser un simple contacto del juego, finalmente lo sacó de la cancha al volante central azulgrana que salió del estadio en ambulancia y directamente a realizarse estudios para confirmar el diagnóstico. En principio se trata de una fractura de nariz, sin pérdida de conocimiento y hasta el jugador terminó de ver el empate entre San Lorenzo y Talleres en el hospital.

La falta cometida por Rodrigo Garro no fue advertida por el juez Fernando Rapallini y más allá de que Elías  tuvo que ser asistido por los médicos de San Lorenzo y posteriormente salió en Ambulancia del Mario Alberto Kempes, ignoró la situación y dejó que todo siga… todo pase. Más allá de que se espera el parte médico formal, preocupa el futuro cercano del jugador, ya que el Ciclón tiene un duro compromiso el jueves por Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil y habrá que ver si hay posibilidades de que el DT cuente con uno de sus capitanes.

Más allá de la preocupación, el futbolista se encuentra bien y habrá que ver cómo llega a Buenos Aires y cuál será la recuperación que tiene por delante, ya que CASLA tiene un mediocampo corto. Cabe mencionar, que Carlos Sánchez que hoy fue titular no podrá estar en el compromiso por la Sudamericana dado que fue expulsado ante Estudiantes de Mérida y a su vez, Insua tampoco cuenta con Elián Irala que está guardando reposo por dengue. El plantel comenzará la semana este lunes desde las 12:30, directamente a  planificar el encuentro ante los brasileños.

Insúa: “Hubiese sido injusto perder el partido”

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”