¿Qué dicen los primeros estudios de Jalil Elías?

El mediocampista del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego luego de un golpe en el rostro por parte de Garro y del Kempes fue directo a realizarse estudios. El árbitro Rapallini no cobró nada.

La noche en Córdoba se llenó de preocupación, cuando a los 30 minutos del primer tiempo, Jalil Elías quedó tendido en el suelo y tomándose el rostro. Lo que parecía ser un simple contacto del juego, finalmente lo sacó de la cancha al volante central azulgrana que salió del estadio en ambulancia y directamente a realizarse estudios para confirmar el diagnóstico. En principio se trata de una fractura de nariz, sin pérdida de conocimiento y hasta el jugador terminó de ver el empate entre San Lorenzo y Talleres en el hospital.

La falta cometida por Rodrigo Garro no fue advertida por el juez Fernando Rapallini y más allá de que Elías  tuvo que ser asistido por los médicos de San Lorenzo y posteriormente salió en Ambulancia del Mario Alberto Kempes, ignoró la situación y dejó que todo siga… todo pase. Más allá de que se espera el parte médico formal, preocupa el futuro cercano del jugador, ya que el Ciclón tiene un duro compromiso el jueves por Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil y habrá que ver si hay posibilidades de que el DT cuente con uno de sus capitanes.

Más allá de la preocupación, el futbolista se encuentra bien y habrá que ver cómo llega a Buenos Aires y cuál será la recuperación que tiene por delante, ya que CASLA tiene un mediocampo corto. Cabe mencionar, que Carlos Sánchez que hoy fue titular no podrá estar en el compromiso por la Sudamericana dado que fue expulsado ante Estudiantes de Mérida y a su vez, Insua tampoco cuenta con Elián Irala que está guardando reposo por dengue. El plantel comenzará la semana este lunes desde las 12:30, directamente a  planificar el encuentro ante los brasileños.

Insúa: “Hubiese sido injusto perder el partido”

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?