Igualdad agridulce en Córdoba

San Lorenzo no pudo con Talleres y se conformó con una igualdad que lo aleja más de River, el solitario puntero del torneo local. Augusto Batalla contuvo un penal en el complemento.
RS Fotos

Dicen que cuando no se puede ganar, no está mal no perder. Premio consuelo al fin, que suma pero no siempre aporta demasiado. Eso fue lo que sucedió con San Lorenzo en la Docta, donde en la primera parte arrancó mejor Talleres. De hecho, al minuto tuvo el gol Nahuel Bustos cuando atoró a Federico Gattoni, le ganó la posición y pateó desviado. También inquietó Diego Valoyes, pero sus remates siempre fueron contenidos por Augusto Batalla. Sin embargo, y con el correr de los minutos, el Ciclón se acomodó mejor, y de a poco empezó a salir de contra. Y esta mejor predisposición territorial le permitió generar peligro sobre las adyacencias del arco de la T. Tanto fue así que no sólo equilibró las acciones sino que además San Lorenzo respondió mediante su mejor hombre, Nahuel Barrios, cuando en la jugada más clara de la etapa el Perrito estrelló un zurdazo en el poste derecho defendido por Guido Herrera, y más tarde metió un caño y cuando encaró al propio Herrera la empaló pero nadie entró para empujarla.

La parte final intentó mostrar a un conjunto cordobés más ambicioso pero rápidamente llegó la respuesta del Ciclón cuando tras una nueva intervención del Perrito Barrios asistió a Andrés Vombergar (entró al inicio del complemento por Iván Leguizamón) pero el internacional con la selección de Eslovenia no llegó y Herrera la mandó al córner. La mojada de oreja azulgrana despertó a la T que salió con enjundia a recuperar el terreno perdido, y a base de centros y de presión constante se llevó por delante al once dirigido por Rubén Darío Insúa. En el enésimo centro, Batalla salió a acortar un centro y el juez Fernando Rapallini determinó penal ya que consideró que había existido infracción sobre Diego Barrera, en una jugada polémica. De la pena máxima se hizo cargo Michael Santos pero Batalla adivinó el destino y con los pies contuvo el remate del delantero uruguayo.

El último tramo encontró a ambos equipos agotados físicamente, pero en una hermosa habilitación de Gonzalo Maroni, otro de los que había ingresado, Vombergar no tuvo ángulo y Herrera le ganó el duelo y salvó de manera providencial a Talleres. No quedaba tiempo para más y el estadio Mario Alberto Kempes fue testigo del empate donde San Lorenzo y Talleres no pudieron sacarse ventajas y repartieron puntos. Ambos equipos quisieron pero no pudieron superar a su rival.

Igualó San Lorenzo en Córdoba. Buen resultado teniendo en cuenta el adversario y la racha de compromisos que viene sobrellevando en las últimas semanas, poca recompensa de cara al triunfo agónico de River, único líder del torneo…

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.