Insúa: "Hubiese sido injusto perder el partido"

El DT azulgrana opinó que San Lorenzo tuvo las más claras y que deberá empezar a administrar los recursos para cuidar el aspecto físico de sus futbolistas.
RS Fotos

No recuerdo que sucedió en el penal, por suerte lo tapó. Hubiese sido muy injusto perder el partido, ellos contaron con un poco más de posición pero la jugada más clara fue nuestra. El empate está bien, sabíamos que iba a ser un duro rival. Ya algunos futbolistas vienen sintiendo el esfuerzo que estamos haciendo. La salida de jugadores como Elías que para nosotros es muy importante y espero que se encuentre bien del golpe en la cabeza“, declaró Ruben Darío Insúa en conferencia de prensa luego de lo que fue la igualdad entre San Lorenzo y Talleres.

Igualdad agridulce en Córdoba

Nos reacomodamos después de la salida de Elías, por suerte el chico Perruzzi hizo un gran partido. Nuestros cambios estaban abocados a poner gente fresca porque Talleres es un equipo muy dinámico que exige un ida y vuelta y un gran desgaste físico para defender y atacar. Realizamos un gran partido desde lo colectivo con mucho orden. Ya estamos pensando en el compromiso del día jueves“, agregó el DT azulgrana.

Con respecto al estado físico de sus jugadores, el Gallego comentó: “Nosotros nos preparamos muy bien para la triple competencia. Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, realizamos una pretemporada muy larga de altísima intensidad. Es obvio que a medida que empiezan a pasar los partidos y sobre todo con rivales que no están compitiendo más allá del torneo local aparecen las ventajas físicas“.

A partir de mañana se verá como empezaremos a administrar los recursos, más que nada por el lado físico. Ya empiezan a aparecer las lesiones o suspensiones, en el partido anterior no estuvo Hernández y sufrimos las lesiones de Martegani y Cerutti además del dengue de Irala y lo de Elías. Diría que no tenemos un plantel demasiado amplio. Nos vamos conformes con el rendimiento de hoy y a partir de mañana el foco estará puesto en el partido del jueves“, finalizó Insúa.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.