Insúa: "Hubiese sido injusto perder el partido"

El DT azulgrana opinó que San Lorenzo tuvo las más claras y que deberá empezar a administrar los recursos para cuidar el aspecto físico de sus futbolistas.
RS Fotos

No recuerdo que sucedió en el penal, por suerte lo tapó. Hubiese sido muy injusto perder el partido, ellos contaron con un poco más de posición pero la jugada más clara fue nuestra. El empate está bien, sabíamos que iba a ser un duro rival. Ya algunos futbolistas vienen sintiendo el esfuerzo que estamos haciendo. La salida de jugadores como Elías que para nosotros es muy importante y espero que se encuentre bien del golpe en la cabeza“, declaró Ruben Darío Insúa en conferencia de prensa luego de lo que fue la igualdad entre San Lorenzo y Talleres.

Igualdad agridulce en Córdoba

Nos reacomodamos después de la salida de Elías, por suerte el chico Perruzzi hizo un gran partido. Nuestros cambios estaban abocados a poner gente fresca porque Talleres es un equipo muy dinámico que exige un ida y vuelta y un gran desgaste físico para defender y atacar. Realizamos un gran partido desde lo colectivo con mucho orden. Ya estamos pensando en el compromiso del día jueves“, agregó el DT azulgrana.

Con respecto al estado físico de sus jugadores, el Gallego comentó: “Nosotros nos preparamos muy bien para la triple competencia. Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, realizamos una pretemporada muy larga de altísima intensidad. Es obvio que a medida que empiezan a pasar los partidos y sobre todo con rivales que no están compitiendo más allá del torneo local aparecen las ventajas físicas“.

A partir de mañana se verá como empezaremos a administrar los recursos, más que nada por el lado físico. Ya empiezan a aparecer las lesiones o suspensiones, en el partido anterior no estuvo Hernández y sufrimos las lesiones de Martegani y Cerutti además del dengue de Irala y lo de Elías. Diría que no tenemos un plantel demasiado amplio. Nos vamos conformes con el rendimiento de hoy y a partir de mañana el foco estará puesto en el partido del jueves“, finalizó Insúa.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?