San Lorenzo y el problema del mediocampo

La lesión de Jalil encendió alarmas en el cuerpo técnico, ya que son varios los volantes que están entre algodones ¿Quiénes juegan el jueves ante Fortaleza?
Andrés Vombergar Adam Bareiro Jalil Elías Malcom Braida Rafa Pérez San Lorenzo

San Lorenzo debe encarar la semana pensando en la Copa Sudamericana, pero claro, la pregunta es ¿Cómo? El armado del plantel no será una tarea fácil para Insua y sus colaboradores, dado que varios jugadores están lesionados o enfermos y no podrán estar por varios días disponibles, fundamentalmente entre los mediocampistas. La duda pasa por saber si Jalil Elías podrá estar (con una máscara) ante Fortaleza, mientras espera que se recuperen Martegani, Irala y sabiendo que no podrá contar con Sánchez quien fue expulsado en el duelo ante Estudiantes de Mérida.

Este lunes el Ciclón vuelve a entrenar y si bien el equipo que jugó en Córdoba ante Talleres realizará trabajos regenerativos, la duda más importante será saber si los médicos habilitan a Elías a jugar el jueves. Las bajas en el mediocampo azulgrana siguen en aumento por lo que la presencia de uno de los capitanes de Boedo, es muy importante para cosechar una victoria en el Gasómetro por Copa Sudamericana.

Pasando lista, hay que mencionar que Agustín Martegani había sufrido un esguince grave de rodilla en Venezuela y por el momento no está en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros. Al rojense le quedan varios días de recuperación y podría perderse los próximos dos o tres partidos. Carlos Sánchez fue expulsado en el debut copero ante Estudiantes de Mérida y no podrá estar ante Fortaleza este jueves. A su vez, Elián Irala fue diagnosticado con dengue y tiene diez días de reposo, por lo que está descartado.

¿Quiénes están en condiciones de jugar?

Inicialmente, Francisco Perruzzi fue el reemplazo de Jalil en el Mario Alberto Kempes y disputó gran parte del partido junto a la Roca. Casi con seguridad este el Bidegain ante Fortaleza y claro, resta saber quiénes se suman al Perrito Barrios. Maroni es una de las posibilidades que tiene en el banco de suplentes RDI, sumado a Calcaterra y hasta Manuel Insaurralde o Siro Rosane. Hasta ahí, las variantes que tiene disponible el cuerpo técnico de San Lorenzo que en tan solo tres días tendrán que resolver la ecuación y armar un mediocampo competitivo para dejar los tres puntos por la Copa en casa.

¿Qué dicen los primeros estudios de Jalil Elías?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.