Segundo caso positivo en San Lorenzo

El Ciclón continua con la puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras no son buenas las noticias para Mariano Soso, ya que Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus en las últimas horas.

La segunda semana de trabajo para San Lorenzo había arrancado con la incorporación de Diego Rodríguez, quién había cumplido con la cuarentena obligatoria tras volver de Uruguay. Mariano Soso estaba a la espera de que se sumen Jonathan Herrera, Franco Di Santo, Gabriel Gudiño y Alexis Castro.

El ex Central Córdoba era el único de los anteriormente nombrados que no se encontraba en el exterior, pero no había podido comenzar a la par del grupo, ya que cuando fue hisopado junto a su mujer, quien esta embarazada, ella había dado positivo de COVID-19. Por ese motivo, tuvo que permanecer aislado, y al realizarse el test de PCR en las últimas poder estar a disposición de Soso, se confirmó que el contrajo coronavirus.

Este es el segundo caso en el cuadro de Boedo, el primero en confirmarse fue el juvenil, Luis Sequeira. Desde el club ya informaron que el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. El atacante se encuentra bien y está asintomático.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.