Jonathan Herrera no se presentará a los hisopados

La mujer del delantero dio positivo de COVID-19 y el ex Central Córdoba de Santiago del Estero deberá permanecer aislado.

Mañana por la mañana el plantel profesional de San Lorenzo se realizará los testeos para descartar casos positivos de coronavirus entre los jugadores, con el fin de iniciar con la pretemporada el próximo lunes. Si bien el caso de los hermanos Romero ya es conocido, hace instantes se conoció la noticia de que Jonathan Herrera, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Mariano Soso, no podrá presentarse a los hisopados en la Ciudad Deportiva.

La mujer del delantero está embarazada, sintió síntomas y el resultado de su estudio en búsqueda de COVID-19 fue positivo, el delantero también fue testeado, pero fue negativo. A pesar de no tener el virus, deberá pasar los próximos 15 días aislado antes de sumarse a los entrenamientos del Ciclón. El resto de los jugadores deberán presentarse en la platea norte para ser examinados, los que no tengan el virus arrancarán la pretemporada en el predio de la AFA a partir del lunes.

Todos los integrantes del plantel se encuentran en la Capital Federal a la espera de los estudios de mañana. El último en llegar fue Franco Di Santo, que arribó a la Argentina esta tarde. Además, se espera por la presencia de Ángel y Óscar Romero en el transcurso del fin de semana.

Herrera es el único jugador de la historia del fútbol argentino en marcar goles en todas las categorías, desde la Primera D hasta la actual Liga Profesional. El porteño de 28 años debutó en Central Español, pasó por Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero, dónde alcanzó la final de la Copa Argentina. En la última temporada de la Superliga, disputó 20 partidos (sobre 23 posibles), anotó 6 goles y dio 4 asistencias.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.