¿Se puede ir Uvita Fernández de San Lorenzo?

San Lorenzo puede perder al jugador en esta última semana previa al comienzo del torneo. Para Paolo Montero es titular en el ataque junto a Franco Di Santo. ¿Qué equipo lo busca?

Paolo Montero sabe que algún jugador se puede ir en San Lorenzo. Desde que Mauro Cetto lo llamó para que se haga cargo del equipo, le contó el panorama general en el que se encontraba el fútbol cuervo y más allá que el uruguayo jamás dudó, seguramente no sea bueno estar contando los días que faltan hasta el cierre del libro de pases que es a fines del mes de julio (excede al comienzo del torneo) para saber con qué plantel contará, por lo pronto, de cara al debut del próximo domingo 18 ante Arsenal a las 15.45hs.

Y esa incertidumbre puede transformarse en preocupación si se confirman las charlas que hace algunos días vienen llevando por lo bajo San Lorenzo y Defensa y Justicia por Nicolás Uvita Fernández. El delantero llegó a Boedo en enero de 2020, después de un gran paso justamente por el Halcón (convirtió 22 goles allí) y firmó contrato hasta diciembre de 2023 con el Club tras comprar el 50% en US$2.000.000. ¿Y ahora qué puede pasar con él?

Vale recordar que tenía solo 4 partidos vistiendo la camiseta azulgrana y tuvo la desgracia de lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido ante Talleres en Córdoba en febrero de ese mismo 2020 y eso lo llevó a estar casi 9 meses parado (volvió el 29 de diciembre ante Atlético Tucumán), amén de la pandemia iniciada poco tiempo después, en marzo, e incluso dio positivo de Covid-19 en el mes de septiembre.

Gol y emoción para Uvita Fernández

Ahora, es el propio Defensa y Justicia que posa los ojos en él y busca comprar un % de su ficha para volver a llevarlo a Varela. Las charlas existen y desde ambos clubes creen que puede darse la salida de un titular para el DT cuervo, pero con Di Santo quedándose, con la vuelta de Ángel y la idea de darle lugar a los pibes, Uvita puede ser el apuntado a vender en Boedo

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.