¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Fotos : Ramiro Souto
Las horas pasan y mientras el plantel trabaja doble turno en La Plata, se gestiona la venta de un futbolista de San Lorenzo, al exterior. Si bien no está confirmada la venta, el Atlanta United comienza a acercarse a las pretensiones que tiene el club en relación a los valores y la forma en que la institución norteamericana puede abonar parte de su pase.
Es una de las novelas del verano que tiene San Lorenzo en relación a la posibilidad de vender y hacer plata. Cabe mencionar, que el club ya rechazó dos ofertas formales; una a River por Romaña y la otra a Boca por Cuello. En ambas oportunidades, la cifra no fue del agrado de la nueva dirigencia azulgrana y en ese contexto, se analiza la posibilidad de vender al lateral izquierdo a la MLS. La primera cifra que se barajó rondaba los 2.75 millones de dólares y parte de ese monto se abonaba en bonos. Ese detalle es el que no gustó en Boedo y es por eso que se espera que, en las próximas horas, llegue otra oferta con una distinta forma de pago.
En Avenida La Plata buscan que la cifra supere los tres millones de dólares por el lateral izquierdo de 21 años, que hoy en día no tiene reemplazo. Actualmente, las negociaciones se mantienen vigentes y se espera que haya novedades desde el hemisferio norte.
¿Cómo se destraba la situación?
San Lorenzo necesita dinero fresco para encarar las deudas, las inhibiciones y evaluar salir al mercado. De esta manera, la forma de pago es fundamental para que el traspaso del defensor se pueda llevar a cabo. Además, la idea de la dirigencia de CASLA es que la cifra se eleve por encima de los tres palos verdes, para dejar una buena diferencia en las arcas del Ciclón. La cláusula de salida del jugador es de 20 millones. ¿Se puede dar?
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
l
Lo más leido
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.










