Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Al igual que el plantel profesional de San Lorenzo, el equipo de la Reserva comandado por Alan Capobianco se encuentra trabajando inmerso en su pretemporada. Tras un año y medio en donde se llegó a dos finales de forma consecutiva y luego a cuartos de final, el equipo supo destacarse de gran manera lo que llevó a varios de los juveniles a ser promovidos a la Primera División para lucirse a las órdenes de Damián Ayude, entrenador que supo dirigir a varios de los juveniles que conforman ambos planteles.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Actualmente, la Reserva azulgrana de Capobianco se encuentra trabajando con 34 jugadores en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que Ayude optó por sumar a Uriel Ojeda, Lautaro Montenegro, Nicolás Blanco y Cristian Gallardo tras haber tenido destacados rendimientos en el último Torneo Proyección. Vale la pena destacar que en la vuelta el vocal de Comisión Directiva Armando Muzoglu junto al asambleísta Diego Perelli les dieron la bienvenida a los juveniles puesto que son los responsables de llevar a cabo las tareas que le corresponden a la categoría.

Siguiendo con este tema, desde el club publicaron en redes sociales que la Reserva ya cuenta con un predio para llevar a cabo las tareas más duras desde lo físico. Entre el 12 y el 17 de enero, el conjunto comandado por Alan Capobianco se mudará a la provincia de Córdoba puesto que en un predio ubicado en Río Segundo el plantel se hospedará para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

En cuanto al Torneo Apertura Proyección, aún no se confirmó el formato de manera oficial aunque todo indicaría que mantendría el del 2025 siguiendo los mismos grupos y fixture de la Primera División, aunque sumando a Ferro y a Colón de Santa Fe de la Primera Nacional, ya y como sucedió el año pasado. Sin embargo, a diferencia de la Liga Profesional, este torneo comenzaría la primera semana de febrero, siendo la fecha tentativa el martes 3.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.