San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
La novela de Jhohan Romaña sigue sumando capítulos en San Lorenzo. El defensor colombiano se encuentra realizando la pretemporada en La Plata, luego de ausentarse en el primer día de trabajos, situación que había encendido las alarmas. Pese a su reincorporación, las posibilidades de una salida en este mercado de pases continúan siendo concretas. El futbolista presiona para emigrar. Sin embargo, hasta el momento no llegó ninguna propuesta que cumpla con las pretensiones económicas del Ciclón.
En las últimas horas, River volvió a la carga con una nueva oferta por el zaguero central. Desde el Millonario insisten en sumarlo al plantel, ya que se trata de un pedido expreso de Marcelo Gallardo para reforzar la defensa. No obstante, la dirigencia de San Lorenzo rechazó la propuesta por considerarla insuficiente. La misma consistía en la compra del 50% del pase por un monto apenas superior al ofrecido anteriormente. En Boedo fueron tajantes y marcaron su postura.
Puertas adentro, en San Lorenzo están firmes en la idea de no vender futbolistas al mercado local. Puntualmente en el caso de Romaña, la intención es desprenderse de un porcentaje mayor al 50% o, en el mejor de los escenarios, de la totalidad de su ficha. El defensor colombiano tiene una cláusula de rescisión fijada en 5 millones de dólares. Ese número es el que el club considera como referencia para negociar.
Mientras tanto, el equipo dirigido por Damián Ayude continúa con la parte más exigente de la pretemporada en La Plata, donde permanecerá hasta el 10 de enero. Luego, la delegación azulgrana viajará a Uruguay para disputar dos amistosos internacionales por la serie Río de La Plata. Los encuentros serán ante Cúcuta el 14 de enero y frente a Cerro Porteño el 17. El debut oficial en el Torneo Apertura está programado para el 23 de enero a las 17:45. Será en el Estadio Pedro Bidegain, ante su gente.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo
El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.
Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo
El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
Noticias Generales
¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?
El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.
l
Lo más leido
Fútbol
Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón
Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.
Fútbol Profesional
Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo
El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.
Fútbol
San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?
Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.
Fútbol Profesional
Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain
El delantero malogró un gol ante Talleres y su llanto posterior fue apoyado por el entrenador interino ante la ‘T’.









