Se cortó la racha positiva en el Gasómetro

Además de los puntos que San Lorenzo dejó en el camino en la Copa, el equipo de Insua terminó con la racha positiva en el Nuevo Gasómetro que ostentaba hace varios meses.
Augusto Batalla Federico Gattoni Agustín Giay Malcom Braida Gastón Hernández Francisco Perruzzi Copa Sudamericana San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Siete fueron los meses en los que San Lorenzo no sabía lo que era conocer la derrota en condición de local. Claro, en medio estuvo el receso del mundial pero RDI y el equipo habían consolidado la localía por un amplio margen, ya que desde septiembre del 2022 que no sabía lo quera perder en su casa. Con la caída ante Fortaleza, se quebró la racha positiva que venía teniendo el Ciclón en el Bidegain y a su vez, los mismo sucedió con el arco de Augusto Batalla, ya que fue la primera vez en el año que le convirtieron a Boedo en su cancha.

Para buscar una derrota de San Lorenzo en su propio campo de juego, había que remontarse exactamente al 18 de septiembre del año pasado, cuando luego de una avivada de los jugadores de River, Mammana ponía el 1 a 0 para que aquel equipo de Gallardo se quedará con los tres puntos. Posteriormente, CASLA solo ganó y empató en el Gasómetro hasta lo que fue el desenlace del duelo por Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil y el 2  a 0 sobre el final del encuentro. Paradójicamente la caída se dio en el mismo arco…

Luego de aquel encuentro donde San Lorenzo perdió 1 a  0, el plantel azulgrana cosechó ocho victorias en el Nuevo Gasómetro y un empate, que fue ante Independiente hace algunas semanas. Por delante quedará recobrar la fuerza para volver a sumar de local y la posibilidad está a pocas horas, ya que el domingo el Ciclón Recibe a Platense desde las 11 de la mañana, donde seguramente el Gallego Insua querrá seguir por el camino de la victoria o en su defecto, seguir sumando y tratar de escalar a la cima del torneo.

Arrancó la venta de entradas para el partido con Platense

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.