¿San Lorenzo con una baja de cara al duelo ante Platense?

Luego del traspié en la Copa Sudamericana, el equipo de Insua volvió entrenar con la baja de Bareiro producto del corte en su tobillo. ¿El resto está para jugar?

La derrota ante Fortaleza fue como un baldazo de agua fría en San Lorenzo, pero el plantel dirigido de Insua ya se mentaliza en el cruce ante Platense el domingo a las 11 de la mañana. El cambio de horario le da al Ciclón un poco de aire para recuperarse desde lo físico dado que varios jugadores quedaron con golpes (nada grave) y sobre todo con el cansancio lógico de tanta competencia en tan poco tiempo.

Imagen

Dicho por el propio Ruben Insua, Adam Bareiro podría bajar para el encuentro ante el equipo dirigido por Martin Palermo. El delantero paraguayo sufrió un corte en su talón izquierdo en el que tuvieron que suturar ocho puntos. Más allá de que salió y jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante el conjunto brasilero, necesita recuperarse de la herida y podría no estar para la fecha 13 del torneo de la Liga. En cuanto a Jalil Elías, otro de los jugadores que estaba entre algodones, entrenó a la par de sus compañeros y hasta podría jugar el domingo sin la máscara de protección.

Adam Bareiro San Lorenzo Copa Sudamericana

Durante la jornada matutina en Ciudad Deportiva, los futbolistas llevaron a cabo trabajos regenerativos como es habitual post partido y la buena noticia es que, salvo Bareiro, todos entrenaron a la par y  están a disposición del cuerpo técnico. El sábado Insua deberá evaluar cuál será el equipo ideal para enfrentar al Calamar y así, tratar de descontarle algún punto a River que lidera el torneo con 30 puntos. El Ciclón se ubica en el segundo lugar con 24 unidades y buscará restar diferencia ¿Habrá recambio en el equipo o el DT seguirá apostando por los habituales titulares?

Los goleadores sin goles

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?