¿San Lorenzo con una baja de cara al duelo ante Platense?

Luego del traspié en la Copa Sudamericana, el equipo de Insua volvió entrenar con la baja de Bareiro producto del corte en su tobillo. ¿El resto está para jugar?

La derrota ante Fortaleza fue como un baldazo de agua fría en San Lorenzo, pero el plantel dirigido de Insua ya se mentaliza en el cruce ante Platense el domingo a las 11 de la mañana. El cambio de horario le da al Ciclón un poco de aire para recuperarse desde lo físico dado que varios jugadores quedaron con golpes (nada grave) y sobre todo con el cansancio lógico de tanta competencia en tan poco tiempo.

Imagen

Dicho por el propio Ruben Insua, Adam Bareiro podría bajar para el encuentro ante el equipo dirigido por Martin Palermo. El delantero paraguayo sufrió un corte en su talón izquierdo en el que tuvieron que suturar ocho puntos. Más allá de que salió y jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante el conjunto brasilero, necesita recuperarse de la herida y podría no estar para la fecha 13 del torneo de la Liga. En cuanto a Jalil Elías, otro de los jugadores que estaba entre algodones, entrenó a la par de sus compañeros y hasta podría jugar el domingo sin la máscara de protección.

Adam Bareiro San Lorenzo Copa Sudamericana

Durante la jornada matutina en Ciudad Deportiva, los futbolistas llevaron a cabo trabajos regenerativos como es habitual post partido y la buena noticia es que, salvo Bareiro, todos entrenaron a la par y  están a disposición del cuerpo técnico. El sábado Insua deberá evaluar cuál será el equipo ideal para enfrentar al Calamar y así, tratar de descontarle algún punto a River que lidera el torneo con 30 puntos. El Ciclón se ubica en el segundo lugar con 24 unidades y buscará restar diferencia ¿Habrá recambio en el equipo o el DT seguirá apostando por los habituales titulares?

Los goleadores sin goles

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.