La impactante lesión de Bareiro que lo dejaría afuera

El delantero paraguayo sufrió un corte profundo en el primer tiempo del partido con Fortaleza y jugó el resto de sus minutos con dificultad. Post partido hubo foto, declaraciones y una confesión del entrenador...

San Lorenzo jugó un gran partido pero no logró capitalizar la victoria: dominó a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro y solamente le faltó concretar los goles, que llegaron por el lado rival todos juntos al final. En el primer tiempo, para coronar la bronca de la gente para con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, Adam Bareiro sufrió un pisotón de Emanuel Brítez y salió de la cancha enojado y sangrando…

En el entretiempo recibió sutura en su tobillo por el profundo corte que sufrió, mientras que a lo largo de los minutos que jugó en el complemento se lo vio con cierta dificultad -salió reemplazado a los 15 del segundo-. Tras el partido, con mucha bronca generalizada por la derrota y el polémico arbitraje, Bareiro salió vía Instagram con los tapones de punta: “Vergüenza total”, escribió.

“Fue una desgracia lo que me pasó, me voy a hacer atender y tratar de recuperarme lo más rápido posible. Fue una herida gigantesca que creo que cualquiera que lo vaya a ver a la tele lo ve bien, pero ya está. Son cosas de las que no podemos opinar en la cancha. Queremos lo mejor para el club pero a veces la decisión no la tenemos nosotros. Terminé como pude”, dijo el paraguayo en diálogo con ESPN tras el encuentro, dando a entender que el VAR podría haber intercedido.

El otro que tomó la palabra al respecto, aún más alarmado, fue el propio Ruben Darío Insua, quién en rueda de prensa confirmó que la presencia de Bareiro ante Platense el próximo domingo está prácticamente descartada: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, declaró el Gallego. Si bien se esperaba la rotación para jugar con el Calamar, las lesiones le agregan preocupación al DT…

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.