La impactante lesión de Bareiro que lo dejaría afuera

El delantero paraguayo sufrió un corte profundo en el primer tiempo del partido con Fortaleza y jugó el resto de sus minutos con dificultad. Post partido hubo foto, declaraciones y una confesión del entrenador...

San Lorenzo jugó un gran partido pero no logró capitalizar la victoria: dominó a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro y solamente le faltó concretar los goles, que llegaron por el lado rival todos juntos al final. En el primer tiempo, para coronar la bronca de la gente para con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, Adam Bareiro sufrió un pisotón de Emanuel Brítez y salió de la cancha enojado y sangrando…

En el entretiempo recibió sutura en su tobillo por el profundo corte que sufrió, mientras que a lo largo de los minutos que jugó en el complemento se lo vio con cierta dificultad -salió reemplazado a los 15 del segundo-. Tras el partido, con mucha bronca generalizada por la derrota y el polémico arbitraje, Bareiro salió vía Instagram con los tapones de punta: “Vergüenza total”, escribió.

“Fue una desgracia lo que me pasó, me voy a hacer atender y tratar de recuperarme lo más rápido posible. Fue una herida gigantesca que creo que cualquiera que lo vaya a ver a la tele lo ve bien, pero ya está. Son cosas de las que no podemos opinar en la cancha. Queremos lo mejor para el club pero a veces la decisión no la tenemos nosotros. Terminé como pude”, dijo el paraguayo en diálogo con ESPN tras el encuentro, dando a entender que el VAR podría haber intercedido.

El otro que tomó la palabra al respecto, aún más alarmado, fue el propio Ruben Darío Insua, quién en rueda de prensa confirmó que la presencia de Bareiro ante Platense el próximo domingo está prácticamente descartada: “Es el caso que más me preocupa. Le tuvieron que dar ocho puntos de sutura, no creo que podamos tenerlo para el domingo”, declaró el Gallego. Si bien se esperaba la rotación para jugar con el Calamar, las lesiones le agregan preocupación al DT…

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.