Arrancó la venta de entradas para el partido con Platense

Desde el club ya pusieron a la venta los tickets para el encuentro frente al Calamar del domingo por la mañana. ¿Cómo y cuándo se pueden adquirir?
Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo

Luego de la derrota frente a Fortaleza de este jueves por la Copa Sudamericana, San Lorenzo debe cambiar el chip rápidamente ya que en menos de 48 horas deberá afrontar un nuevo partido, esta vez por la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo desde las 11 horas recibirá a Platense en el Nuevo Gasómetro, y es por eso que desde el club ya dieron a conocer cómo se pueden adquirir las entradas.

¿San Lorenzo con una baja de cara al duelo ante Platense?

Lo primero qué hay que saber es que el canje se realizará este viernes a partir de las 17 horas, y se podrán realizar tanto para la popular local como para la visitante. Solo aquellos socios con la cuota al día podrán realizar el canje de forma online. Sin embargo, cabe destacar que aquellos que ya hayan adquirido el abono para la Copa Sudamericana para cualquiera de las dos cabeceras, ya tienen su lugar asegurado para el resto de la Liga Profesional.

Popular hinchada San Lorenzo

Por otro lado, este viernes también comenzó la venta de plateas de manera virtual a través de la página del club de Mi Casla, y la misma se extenderá hasta el día domingo. Mientras que, cómo es habitual, también se podrán adquirir entradas de forma presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 este sábado de 10 a 19 horas y el mismo día del partido en las boleterías del Nuevo Gasómetro a partir de las 9 horas.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1649079439207047170?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Los precios de las entradas

Cómo mencionamos anteriormente, no habrá venta de populares, pero si habrá de plateas. Para la Platea Sur los precios oscilan entre los 4000 y los 5000 pesos para socios, mientras que para los invitados los mismos son de entre 6000 y 7000. Mientras que la Platea Norte van desde los 5000 hasta los 7000 para asociados mientras que para los no socios van desde los 8000 hasta los 10000 pesos.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.