Se confirmó el cambio de horario para el partido con Boca
Foto: San Lorenzo Primero
Idas y vueltas, reuniones y el movimiento que hay en torno al partido entre San Lorenzo y Boca, ¿a qué se debe? Desde la dirigencia de CASLA buscaban que el horario se pase del original para las 18 o 19 horas. La medida tomó fuerza en los últimos días y pese a que en algún momento ya se daba como un hecho, por un eventual visto bueno de la LPF, el organismo de seguridad de la Ciudad De Buenos Aires no prestó conformidad y nunca se hizo oficial. El equipo de Insua y el de Almirón esperaban una resolución y esto se dio en horas de la tarde: finalmente, se disputará 17.30.
🚨 #AHORA | La #LigaProfesional confirma que SE MODIFICA el horario de #SanLorenzo – #Boca
📌 Finalmente, el partido se jugará el próximo miércoles 12 en el horario de las 17.30 en el Nuevo Gasómetro pic.twitter.com/3TAFz9D6BV
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 10, 2023
Esta decisión se tomó a pocas horas de que la fecha 11 del campeonato tenga su puntapié inicial, dejando en vilo a los hinchas que deberán reorganizar sus rutinas para asistir al estadio. La dirigencia intentó que el partido se aplace hasta por lo menos las 18 con el fin de que pueda asistir al estadio la mayor cantidad de gente posible, pero la Seguridad de Espectáculos Deportivos se mantuvo firme en su idea de que el encuentro no se realice en horario nocturno.
Parte de la modificación del cronograma de la jornada tiene que ver con la interna que existe en la barra blanquiceleste, que también juega el miércoles -ante Newell’s, de local-. De momento, la información no indica que el partido entre Racing y los dirigidos por Gabriel Heinze vaya a modificarse, pero podría pasar en las próximas horas debido a los incidentes que se registraron la última vez que la Academia jugó en su estadio.
Almirón y su vuelta al Nuevo Gasómetro
Justamente para debutar en el banco de Boca, el entrenador con mal paso por Boedo deberá visitar a San Lorenzo. En su conferencia de prensa de presentación, este lunes por la tarde en la Bombonera, se refirió al partido: “El rival viene muy bien, con mucha confianza. Es un clásico y son muy sólidos. Solo pensamos en ganar, sería muy bueno para nosotros. Para recuperarnos pronto, no hay mejor partido que enfrentar a San Lorenzo el miércoles”.

l
Más noticias
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
l
Lo más leido
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.









