San Lorenzo volvió a las prácticas con una baja

El equipo de Ruben Darío Insua tuvo descanso este domingo tras una intensa semana de partidos y ya empezó a prepararse para el partido con Boca del próximo miércoles. Un jugador se realizará estudios para saber si está lesionado.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón volvió a soplar tras la mini mala racha: luego de ganar un partido bravísimo con uno menos en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, el Gallego apostó nuevamente por los titulares y se trajo tres puntos muy valiosos de Tucumán en lo que fue un partido caliente por la actuación de Fernando Espinoza. El plantel tuvo un merecido descanso el domingo de pascua y este lunes volvió a los trabajos, enfocándose en el encuentro del próximo miércoles con Boca.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1645079397102149635

El partido en el Jardín de la República fue cansador desde lo físico, ya que el plantel venía con mucho kilometraje encima. Hubo dos jugadores que salieron tocados y uno se hará estudios hoy: se trata de Ezequiel Cerutti, quién terminó el encuentro con una molestia muscular y podría no estar ante el Xeneize. El otro que se había retirado fue el Perrito Barrios, que salió por precaución y este lunes se entrenó a la par. 

El Ciclón se entrenará este martes y ya quedará concentrado para el partido ante los dirigidos por Jorge Almirón, ex DT cuervo que dejó un mal recuerdo en Boedo y que tendrá su debut en el Nuevo Gasómetro. El club de la ribera viene de perder de local con Colón de Santa Fe y no contará con Frank Fabra, que sufrió un esguince en la caída ante el Sabalero de Pipo Gorosito.

El paso de Almirón por Boedo fue malo: ganó 4, empató 14 y perdió 7 (Foto: San Lorenzo Primero)

Para el encuentro del miércoles nacen las dudas, ya que Gastón Hernández deberá cumplir una fecha de suspensión por la roja recibida en el José Fierro y el cansancio jugaría su papel. En base al desgaste, el Gallego decidirá los mejores once para enfrentar al Xeneize, aunque se espera que la rotación fuerte sea contra Talleres de Córdoba entendiendo la importancia del clásico para el hincha y pensando en que el partido siguiente al de la T será con Fortaleza, que viene de ganar en la Sudamericana y se perfila como el gran rival a vencer en el grupo H.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.