Se confirma una baja en San Lorenzo

Un futbolista fue bajado de la pretemporada en Uruguay y su futuro en San Lorenzo estaría definido.
Foto: San Lorenzo Primero

Crónica de un final anunciado: Cristian Ferreira no irá a la pretemporada que el plantel realizará en Uruguay y sus horas en San Lorenzo están contadas. Con esta decisión, el plantel pierde a un jugador de características ofensivas y que supo ser importante, principalmente desde la pelota parada.

San Lorenzo arrancó la pretemporada de invierno

En su paso por Boedo, incluyendo los dos entrenadores que lo dirigieron, el volante ofensivo tuvo actitudes que no cayeron bien puertas adentro y, para colmo, durante el receso subió una historia a Instagram donde se lo vio con la indumentaria de River, club dueño de su pase. Luego, posteó un video con la chomba de San Lorenzo, haciéndose cargo del error aunque el disgusto ya estaba instalado…

En medio de la negociación entre el Ciclón y el Millonario por Adam Bareiro, se mencionó la posibilidad de incluir la mitad de su ficha como parte de pago por el delantero paraguayo, algo que en las oficinas del Nuevo Gasómetro descartaron a sabiendas de esta situación. Finalmente, desde Núñez solamente desembolsarán dinero por encima de la cláusula de recisión para hacerse de los servicios del guaraní.

El propio jugador negó en sus redes que haya tenido una reunión con Romagnoli para decirle que su deseo es de abandonar el club, pero nunca confirmó querer quedarse. Tal como anticipó SLP, es muy probable que Ferreira deje Boedo tras un breve paso de seis meses sin pena ni gloria. Jugó 16 partidos y anotó tres goles.

¿Qué pasa con los colombianos?

En las últimas horas corrió el rumor de que no sería solo el ex Newell’s y Colón de Santa Fe el que no cruzaría el Río de La Plata, sino que Nicolás Hernández y Carlos Sánchez tampoco se subirían al barco. Es sabido que corren de atrás en la consideración del entrenador, que ocupan ficha de extranjero y que sus sueldos son elevados para el rendimiento mostrado.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.