Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
Foto: San Lorenzo Primero
Un día más que importante para el futuro institucional de San Lorenzo comenzó, ya que la reunión de la comisión directiva puso primera en el Nuevo Gasómetro. Con el foco puesto en Marcelo Moretti, siete son los puntos que serán debatidos, en los que se puede dar una nueva acefalía o la opción de que arribe una nueva cúpula dirigencial. No obstante, la novedad es que, tras una hora de negociación, habrá un cuarto intermedio hasta las 17 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Es un hecho que habrá un cuarto intermedio, en el que los nueve dirigentes del Ciclón tienen que acercarse a prestar declaración a la fiscalia por pedido de la justicia. Los mismos se deben presentar sí o sí a las 13 horas en microcentro ya que, de caso contrario, podrían ser buscados a la fuerza por el efectivo policial.
Con respecto a la presencia de Moretti, el mandatario llegó al Estadio Pedro Bidegain a eso de las 11 horas bajo el insulto de algunos hinchas que se acercaron a las inmediaciones de la cancha. Cabe destacar que otra de las alternativas que se baraja por estas horas es una nueva licencia por parte del presidente.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva confirmada en San Lorenzo
El próximo jueves a las 18hs, se llevará a cabo una nueva reunión de CD. Enterate el orden del día acá.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.









