Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
Foto: San Lorenzo Primero
Un día más que importante para el futuro institucional de San Lorenzo comenzó, ya que la reunión de la comisión directiva puso primera en el Nuevo Gasómetro. Con el foco puesto en Marcelo Moretti, siete son los puntos que serán debatidos, en los que se puede dar una nueva acefalía o la opción de que arribe una nueva cúpula dirigencial. No obstante, la novedad es que, tras una hora de negociación, habrá un cuarto intermedio hasta las 17 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Es un hecho que habrá un cuarto intermedio, en el que los nueve dirigentes del Ciclón tienen que acercarse a prestar declaración a la fiscalia por pedido de la justicia. Los mismos se deben presentar sí o sí a las 13 horas en microcentro ya que, de caso contrario, podrían ser buscados a la fuerza por el efectivo policial.
Con respecto a la presencia de Moretti, el mandatario llegó al Estadio Pedro Bidegain a eso de las 11 horas bajo el insulto de algunos hinchas que se acercaron a las inmediaciones de la cancha. Cabe destacar que otra de las alternativas que se baraja por estas horas es una nueva licencia por parte del presidente.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









