Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Liga Profesional
Fotos : Ramiro Souto
San Lorenzo visitará este lunes a Sarmiento por la cuarta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de obtener su primera victoria en condición de visitante por el certamen local. Tanto Boedo como el Verde vienen de sumar de a tres la fecha pasada por lo que buscarán ganar su segundo partido al hilo. Por un lado llega el equipo de Rubén Darío Insúa que cayó en su único partido de visitante ante Lanús mientras que los de Israel Damonte fueron derrotados en su único partido en Junín ante Barracas con muchas polémicas arbitrales.
Hora y televisación en vivo
El partido será el lunes a las 19:15 en el cierre de la fecha previo al encuentro entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield de las 21:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar
¿Cómo llega San Lorenzo?
El andar del Ciclón en estas primeras fechas no ha sido malo. El equipo de Rubén Darío Insúa se ha mantenido firme en condición de local ganando sus dos partidos aunque en su excursión al Sur el equipo cayó derrotado ante Lanús. Por otro lado, la situación del ex capitán Federico Gattoni se ha resuelto luego de que San Lorenzo haya acordado la transferencia del jugador al Sevilla por 1.4 millones de euros netos aunque el jugador permanecerá cedido en Boedo hasta el cierre del certamen.
Con respecto al once titular, Insúa analiza realizar una única variante con la vuelta de Gattoni al primer equipo. El zaguero de 24 años ocupará un lugar en la defensa mientras que Carlos Sánchez pasará a la línea de volantes. Por otro lado, Jalil Elías será el lateral diestro y capitán del equipo mientras que Gonzalo Luján saldrá del once titular y estará en el banco de suplentes.
San Lorenzo fuera de casa: ¿Cómo le fue a Insúa en condición de visitante?
¿Cómo llega Sarmiento?
Los dirigidos por Israel Damonte vienen de derrotar por 2 a 0 a Colón en calidad de visitante. Luego de sumar su primer triunfo en el 2023, el Verde buscará conseguir su primera victoria en casa cuando reciba a San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar que en su único partido en el Eva Perón Sarmiento cayó por 5 a 3 ante Barracas Central en lo que fue un encuentro plagado de polémicas por las decisiones arbitrales de Pablo Dóvalo.
Árbitros:
Árbitro: Darío Herrera.
Árbitro asistente 1: Miguel Savorani.
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo.
Cuarto árbitro: Joaquín Gil.
VAR: Nicolás Lamolina.
AVAR: Gastón Suárez.

l
Más noticias
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
l
Lo más leido
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.









