Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Liga Profesional

San Lorenzo visitará este lunes a Sarmiento por la cuarta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de obtener su primera victoria en condición de visitante por el certamen local. Tanto Boedo como el Verde vienen de sumar de a tres la fecha pasada por lo que buscarán ganar su segundo partido al hilo. Por un lado llega el equipo de Rubén Darío Insúa que cayó en su único partido de visitante ante Lanús mientras que los de Israel Damonte fueron derrotados en su único partido en Junín ante Barracas con muchas polémicas arbitrales.
Hora y televisación en vivo
El partido será el lunes a las 19:15 en el cierre de la fecha previo al encuentro entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield de las 21:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar
¿Cómo llega San Lorenzo?
El andar del Ciclón en estas primeras fechas no ha sido malo. El equipo de Rubén Darío Insúa se ha mantenido firme en condición de local ganando sus dos partidos aunque en su excursión al Sur el equipo cayó derrotado ante Lanús. Por otro lado, la situación del ex capitán Federico Gattoni se ha resuelto luego de que San Lorenzo haya acordado la transferencia del jugador al Sevilla por 1.4 millones de euros netos aunque el jugador permanecerá cedido en Boedo hasta el cierre del certamen.
Con respecto al once titular, Insúa analiza realizar una única variante con la vuelta de Gattoni al primer equipo. El zaguero de 24 años ocupará un lugar en la defensa mientras que Carlos Sánchez pasará a la línea de volantes. Por otro lado, Jalil Elías será el lateral diestro y capitán del equipo mientras que Gonzalo Luján saldrá del once titular y estará en el banco de suplentes.
San Lorenzo fuera de casa: ¿Cómo le fue a Insúa en condición de visitante?
¿Cómo llega Sarmiento?
Los dirigidos por Israel Damonte vienen de derrotar por 2 a 0 a Colón en calidad de visitante. Luego de sumar su primer triunfo en el 2023, el Verde buscará conseguir su primera victoria en casa cuando reciba a San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar que en su único partido en el Eva Perón Sarmiento cayó por 5 a 3 ante Barracas Central en lo que fue un encuentro plagado de polémicas por las decisiones arbitrales de Pablo Dóvalo.
Árbitros:
Árbitro: Darío Herrera.
Árbitro asistente 1: Miguel Savorani.
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo.
Cuarto árbitro: Joaquín Gil.
VAR: Nicolás Lamolina.
AVAR: Gastón Suárez.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Fútbol
Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final
El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.
l
Lo más leido

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.

Institucional
¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano
Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.