Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Verde una victoria que lo acerca a la vanguardia de la LPF tras la victoria ante el Tomba. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.
Formación equipo once San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo visitará este lunes a Sarmiento por la cuarta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de obtener su primera victoria en condición de visitante por el certamen local. Tanto Boedo como el Verde vienen de sumar de a tres la fecha pasada por lo que buscarán ganar su segundo partido al hilo. Por un lado llega el equipo de Rubén Darío Insúa que cayó en su único partido de visitante ante Lanús mientras que los de Israel Damonte fueron derrotados en su único partido en Junín ante Barracas con muchas polémicas arbitrales.

 

Hora y televisación en vivo

El partido será el lunes a las 19:15 en el cierre de la fecha previo al encuentro entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield de las 21:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El andar del Ciclón en estas primeras fechas no ha sido malo. El equipo de Rubén Darío Insúa se ha mantenido firme en condición de local ganando sus dos partidos aunque en su excursión al Sur el equipo cayó derrotado ante Lanús. Por otro lado, la situación del ex capitán Federico Gattoni se ha resuelto luego de que San Lorenzo haya acordado la transferencia del jugador al Sevilla por 1.4 millones de euros netos aunque el jugador permanecerá cedido en Boedo hasta el cierre del certamen.

Con respecto al once titular, Insúa analiza realizar una única variante con la vuelta de Gattoni al primer equipo. El zaguero de 24 años ocupará un lugar en la defensa mientras que Carlos Sánchez pasará a la línea de volantes. Por otro lado, Jalil Elías será el lateral diestro y capitán del equipo mientras que Gonzalo Luján saldrá del once titular y estará en el banco de suplentes.

San Lorenzo fuera de casa: ¿Cómo le fue a Insúa en condición de visitante?

¿Cómo llega Sarmiento? 

Los dirigidos por Israel Damonte vienen de derrotar por 2 a 0 a Colón en calidad de visitante. Luego de sumar su primer triunfo en el 2023, el Verde buscará conseguir su primera victoria en casa cuando reciba a San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar que en su único partido en el Eva Perón Sarmiento cayó por 5 a 3 ante Barracas Central en lo que fue un encuentro plagado de polémicas por las decisiones arbitrales de Pablo Dóvalo.

 

Árbitros:

Árbitro: Darío Herrera.

Árbitro asistente 1: Miguel Savorani.

Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo.

Cuarto árbitro: Joaquín Gil.

VAR: Nicolás Lamolina.

AVAR: Gastón Suárez.

San Lorenzo ya está en Junín

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.