Santita convocada para la Selección Femenina

Una jugadora de San Lorenzo de Almagro fue convocada para la Selección Argentina Femenina.

Vanina Correa, arquera de 38 años, fue convocada por Germán Portanova para los dos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino que se disputarán este mes ante Brasil. La oriunda de Villa Gobernador Gálvez es la única jugadora de las Santitas que fue citada para la Fecha FIFA de septiembre.

La ex portera de Rosario Central posee una larga trayectoria con el combinado albiceleste puesto que es citada desde el 2003 y ya disputó tres mundiales bajo el arco de la Selección Nacional con lo cual ha estado en todas las presencias del equipo femenil argentino. Además, en Francia 2019 fue una de las grandes figuras porque gracias a sus atajadas Argentina pudo obtener sus dos primeros puntos en la historia de las Copas del Mundo tras empatar 0-0 con Japón, 3-3 con Escocia y perder 1-0 con Inglaterra donde Correa tapó un penal aunque no haya alcanzado para evitar la derrota.

Vanina Correa cuenta con un título ganado con la camiseta de la Selección argentina luego de ser campeona del Sudamericano del 2006 disputado en Argentina. En dicho torneo, el combinado albiceleste derrotó por 2-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los JJOO de Pekín 2008 y el Mundial de China de 2007. La arquera junto a la delegación argentina buscará la tercera victoria en los clásicos ante la verdeamarela y romper la sequía de de siete años sin victorias.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.