Sánchez: “Se me erizó la piel cuando vi a la hinchada el primer día”

Uno de los refuerzos para este año habló y se mostró maravillado con la gente del Ciclón, y además contó que dos ex compañeros suyos le contaron lo que era el club.
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tras la victoria ante Sarmiento de Junín, este miércoles San Lorenzo regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el juego del sábado ante Unión en el Nuevo Gasómetro. Carlos Sánchez, uno de los refuerzos para esta temporada, pareciera haber encontrado su lugar dentro del once, y habló con TyC Sports sobre este nuevo paso en su extensa, y rica carrera futbolística. “Siempre es muy emocionante llegar a un club nuevo, tenes muchísimas cosas nuevas por descubrir, pero ya con los años se hace más normal. Tengo un recorrido ya importante, pero sigo con mucha humildad y con mucha ilusión”, dijo.

El entrenador mundialista que elogió a Ruben Darío Insua

La Roca habló de que es lo que conocía del fútbol doméstico, y sobre todo del conjunto azulgrana, y fue claro en su concepto. “Del fútbol argentino sabía que es uno de los mejores de Latinoamérica, que está entre los diez mejores del mundo. Y de San Lorenzo tuve amigos que jugaron acá, como Zabaleta y Gonzalo Rodríguez. Cuando se empezó a hablar me dijeron que iba a llegar al mejor equipo del mundo. Realmente estoy muy contento, muy emocionado y con muchas ganas de que las cosas salgan bien”, afirmó.

El ex jugador de la selección colombiana también se refirió sobre lo que le puede aportar él a este equipo, tanto dentro como afuera de la cancha. “Yo creo que puedo aportar la entrega y la experiencia. Si bien ya tengo varios años en el futbol hay cosas que no negocio, que son mis valores. Las cosas que me llevaron a estar en esos lugares de elite: el esfuerzo, el sacrificio, el entregarme por el equipo que me da la oportunidad de jugar y defender los colores a muerte de San Lorenzo. Y todo esto quiero tratar de transmitírselo a los jugadores más jóvenes”, aseguró.

Adam Bareiro gol Malcom Braida Gastón Hernández Rafa Pérez Roca Sánchez San Lorenzo

Sánchez también fue consultado sobre el equipo que encontró cuando llegó y destacó dos aspectos en particular: la armonía y la humildad. “Encontré un plantel con una humildad muy grande, que hoy en día es difícil conseguirlo, y con un vestuario que tiene muchas ganas, con jugadores muy jóvenes, y que tienen el ADN de San Lorenzo de luchar todos los partidos, todos los torneos y querer estar siempre en los primeros lugares de la tabla. Los compañeros son muy amables conmigo, me han dado una bienvenida maravillosa, me respetan muchísimo, me han hecho parte y están siempre comentando cosas para mejorar del grupo”, señaló.

Adam Bareiro: “Estamos para pelear el campeonato”

Para terminar, la Roca se refirió a la gente de San Lorenzo, y aseguró que quedó maravillado con ella y que el primer día sintió algo especial con ellos. “La hinchada me sorprendió muchísimo el día que llegué, es una experiencia maravillosa, es la primera vez que veo un estadio cantar todo el partido. Después de todo mi recorrido realmente es la primera vez y se me erizó la piel cuando vine el primer día, en el primer partido contra Arsenal, ver la hinchada cantar todo el partido es maravilloso y para uno estar ahí adentro y sentir eso es espectacular”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.