Adam Bareiro: "Estamos para pelear el campeonato"

En la victoria del Ciclón en Junín, el paraguayo abandonó el campo de juego faltando algunos minutos con muchos gestos de dolor y rengueando pero aseguró: "Voy a estar al 100% para el sábado contra Unión".
Adam Bareiro gol San Lorenzo

Y San Lorenzo va. El equipo de Ruben Darío Insua se llevó los tres puntos en la visita a Junín en un partido muy complicado, trabado y con situaciones para los dos. Con gol de Federico Gattoni, sí Federico Gattoni, los de Boedo se llevaron un triunfo fundamental y suma dos victorias al hilo que lo posicionan sexto en la tabla de posiciones a tres puntos del puntero: Lanús.

El Ciclón que en total suma 7 victorias en los últimos 8 partidos disputados en total, sumando el torneo anterior, se ilusiona con poder volver a ser el San Lorenzo que todos conocemos. “Todos tenemos en mente pelear el campeonato. Es obligación por estar en este club. Pero hace meses no estábamos tan bien y ahora hay que disfrutar esto. Hay que seguir así e ir por cosas importantes, para ilusionarnos nosotros y la gente”, aseguró Adam Bareiro en comunicación con DSports Radio.

Una cualidad que distingue al equipo del Gallego de los anteriores planteles azulgranas es su entrega y ganas en cada partido. El delantero de 26 años afirmó: “Insúa y el CT nos exprime al máximo, en lo físico y mental. Nos hace saber lo que es vestir esta camiseta”. También en cuanto a las características del equipo agregó: “Al equipo lo veo muy bien, somos muy aguerridos. Al meternos a la cancha sabemos que ningún rival la tendrá fácil con nosotros. Somos intensos. Ya no alcanza con jugar bien, sino estar perfectos físicamente y no parar de correr”. 

Adam Bareiro gol Malcom Braida San Lorenzo

“Me tocó pasar momentos difíciles acá y disfruto este momento de mi nivel, gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico. San Lorenzo es algo muy lindo para mi, en lo personal y en mi carrera. Le tengo un enorme cariño por cómo se brindaron conmigo, la gente que trabaja día a día me tratan de la mejor manera”, concluyó Adam.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?