Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.
Carlos Sánchez San Lorenzo Foto: Prensa San Lorenzo

Buena noticia recibió este miércoles Ruben Dario. Luego de no haber podido estar en el triunfo en el debut de la Liga Profesional de Fútbol frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, Carlos Sánchez está habilitado para jugar con la camiseta de San Lorenzo. Finalmente llegó la documentación que faltaba y estará disponible para el partido del próximo sábado.

Monchi sobre Gattoni: “No tiene pasaporte comunitario. No tiene cabida ahora mismo”

El jugador colombiano se sumó a sus compañeros el jueves pasado, y a pesar de haber tenido solo dos entrenamientos, el director técnico había tomado la decisión de que concentrara para que vaya conociéndose con sus compañeros, aunque no había confirmado de que fuera al banco. Finalmente el futbolista no pudo ser habilitado por un problema con los transfer de los jugadores que venían del extranjero.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1618408124553252868?s=46&t=LrU292sDQlJBPWopyUsy0Q

De todas formas, el ex jugador de la selección colombiana concentró con sus nuevos compañeros y acompañó al equipo en el Nuevo Gasómetro. Inclusive se quedó viendo el triunfo desde uno de los palcos ubicados en la Platea Norte, compartiéndolo con uno de los ídolos del club como Néstor Ortigoza.

Refuerzos San Lorenzo

Esto mismo le sucedió a Alex Ibacache, el chileno que no debutó todavía ni de forma amistosa en San Lorenzo, y que seguramente iba a ir al banco de suplentes en el encuentro del último sábado, pero por este mismo hecho no pudo estar. Pero a diferencia de Sánchez, a Boedo aún no llegó la habilitación correspondiente y no se sabe si estará a disposición de Insua para enfrentar a Lanús.

Lammens: “Tiene que haber elecciones y por eso puse a disposición mi renuncia”

Con este panorama, el Gallego suma un jugador más que puede cubrir lugares tanto en defensa como en el mediocampo, y que le aporta experiencia, pensando en el juego del sábado en La Fortaleza. Por otro lado, quedará a la espera de saber que pasará con el futbolista trasandino, y si finalmente llega la habilitación correspondiente, aunque desde el club son optimistas y creen que podría estar ante Lanús.

l

Más noticias

Fútbol

Flojo, mezquino y sin ganar en el torneo

En otra versión para el descarte, San Lorenzo volvió a perder por la Liga Profesional. Esta vez lo hizo ante Unión 2 a 1, en Santa Fe. Por suerte, llega el párate debido a la Copa América. Menos mal…

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

l

Lo más leido

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Fútbol

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Pese al mal resultado y pésimo partido que disputó San Lorenzo en Santa Fe, se rescata el buen desempeño del juvenil Herrera que fue titular por primera vez en el Ciclón.

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.