Lammens: "Tiene que haber elecciones y por eso puse a disposición mi renuncia"

El ex presidente de San Lorenzo habló sobre la actualidad del club y se refirió a la postergación de las elecciones.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vivió meses por demás agitados en el último tiempo: consiguió el pasaje a la Copa Sudamericana en la última fecha gracias a resultados ajenos, dos meses después se suspendieron las elecciones anticipadas y en los últimos días explotó la novela de Federico Gattoni, quién finalmente no jugará en este momento en el Sevilla y su futuro en Boedo estaría por demás complicado por no haber firmado su renovación.

Respecto de las elecciones suspendidas, el ex presidente y actual vocal del club declaró en diálogo con Radio La Red: “Tiene que haber elecciones, lo dije públicamente y por eso puse a disposición mi renuncia y creo que es el camino que tiene que seguir toda la CD para que haya elecciones. No sería bueno que haya acefalía tampoco, pero si poner a disposición las renuncias para que defina la asamblea”.

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

En el plano deportivo, recorrió el saneamiento económico llevado a cabo en el último año y reconoció la gran labor de Ruben Darío Insua al mando del primer equipo. Confirmó que a los dos sponsors ya asegurados (Brubank sumado a la flamante llegada de DirecTV) podría sumarse uno más en los próximos días y aclaró que, si bien trabajó activamente junto a Matías Caruzzo en el mercado de pases, considera terminado su ciclo como dirigente del club. Sorpresivamente, no fue consultado por la polémica entre Federico Gattoni y el club.

¿Se viene el Mundial?

En su rol de Ministro de Turismo y Deportes, confirmó que la semana próxima habrá un importante evento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino para lanzar y promocionar la candidatura de Argentina como sede en conjunto para la organización de la Copa del Mundo 2030. El mismo contaría con importantes figuras del fútbol argentino, incluyendo a varios campeones del mundo de las tres consagraciones albicelestes.

Además de nuestro país, Chile, Paraguay y Uruguay serían los otros tres que organizarían dicha copa. La decisión por parte de la FIFA será en junio de este año.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.