Lammens: "Tiene que haber elecciones y por eso puse a disposición mi renuncia"

El ex presidente de San Lorenzo habló sobre la actualidad del club y se refirió a la postergación de las elecciones.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vivió meses por demás agitados en el último tiempo: consiguió el pasaje a la Copa Sudamericana en la última fecha gracias a resultados ajenos, dos meses después se suspendieron las elecciones anticipadas y en los últimos días explotó la novela de Federico Gattoni, quién finalmente no jugará en este momento en el Sevilla y su futuro en Boedo estaría por demás complicado por no haber firmado su renovación.

Respecto de las elecciones suspendidas, el ex presidente y actual vocal del club declaró en diálogo con Radio La Red: “Tiene que haber elecciones, lo dije públicamente y por eso puse a disposición mi renuncia y creo que es el camino que tiene que seguir toda la CD para que haya elecciones. No sería bueno que haya acefalía tampoco, pero si poner a disposición las renuncias para que defina la asamblea”.

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

En el plano deportivo, recorrió el saneamiento económico llevado a cabo en el último año y reconoció la gran labor de Ruben Darío Insua al mando del primer equipo. Confirmó que a los dos sponsors ya asegurados (Brubank sumado a la flamante llegada de DirecTV) podría sumarse uno más en los próximos días y aclaró que, si bien trabajó activamente junto a Matías Caruzzo en el mercado de pases, considera terminado su ciclo como dirigente del club. Sorpresivamente, no fue consultado por la polémica entre Federico Gattoni y el club.

¿Se viene el Mundial?

En su rol de Ministro de Turismo y Deportes, confirmó que la semana próxima habrá un importante evento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino para lanzar y promocionar la candidatura de Argentina como sede en conjunto para la organización de la Copa del Mundo 2030. El mismo contaría con importantes figuras del fútbol argentino, incluyendo a varios campeones del mundo de las tres consagraciones albicelestes.

Además de nuestro país, Chile, Paraguay y Uruguay serían los otros tres que organizarían dicha copa. La decisión por parte de la FIFA será en junio de este año.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.