San Lorenzo suma un nuevo sponsor a su camiseta
Foto: Marca de Gol
En Boedo están próximos a confirmar una gran noticia: al igual que Boca y River, San Lorenzo tendrá el auspicio de DirecTV en la espalda, abajo del número del jugador que vista la camiseta más linda del mundo. El contrato tendría una duración de un año y podría hacer su aparición este mismo sábado, cuando el equipo de Ruben Darío Insua busque sus segundos tres puntos en la Liga Profesional visitando a Lanús.
Brubank se sumó como sponsor en el pecho a partir de este año: la marca se pudo ver por primera vez en la casaca cuando el equipo de Ruben Darío Insua enfrentó a Independiente del Valle, en lo que fue su primera presentación en la Serie Rio de la Plata. En la última reunión de comisión directiva, se conoció que el vínculo tendrá un beneficio económico de 1.9 millones de dólares para las arcas del club por el año en el que se vestirá la marca, por lo que el Ciclón quedó bien ubicado respecto de lo que perciben los otros clubes grandes del país.

Por ejemplo, Racing por el auspicio de Aeroset (la empresa de un hincha del club), recibió 2.5 millones de dólares por año, mientras que Independiente recibirá 2.8 millones repartidos entre cuatro empresas distintas (Jeluz, Río Uruguay Seguros, Audifarm y BiBank), a lo que se sumaría una más en las medias para seguir engrosando las arcas del club. Si bien no trascendió el monto oficial, Boedo se acomodará con dos marcas muy cerca de esos registros para recuperar el terreno perdido.
Tras esta confirmación, el Ciclón suma otro sponsor en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021, que lo dejó sin nada. El contrato venció a mediados de ese año y la propia entidad confirmó su retiro del mercado del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre de 2021. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparecía solamente en los números de los jugadores.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
Fútbol
La preocupación de Boca por el clásico con San Lorenzo
El entrenador del Xeneize se manifestó con respecto al duelo del próximo domingo por la décima fecha del Torneo Clausura 2026.
Fútbol
Los números de Ruben Insua frente a Boca: ¿cómo le fue al Gallego contra este rival?
En vísperas de que se reviva un nuevo clásico ante el Xeneize, repasamos la historia que tiene al DT azulgrana sentado en el banco de suplentes y también yendo más atrás en su paso como jugador de CASLA.
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo - Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Devecchi palpitó el clásico ante Boca y opinó del rival
El arquero azulgrana habló del próximo desafío del domingo ante el Xeneize y fue contundente. A continuación, la palabra del jugador.
Institucional
Fuerte resolución de la IGJ contra la Comisión Directiva de San Lorenzo
La Inspección General de Justicia confirmó que la actual CD del club deberá reformar uno de sus integrantes, producto del cupo femenino.
Fútbol
En 15 minutos, se agotaron las populares para el clásico con Boca
Las dos populares que San Lorenzo puso a la venta este jueves a las 10 se agotaron en poquísimo tiempo. La expectativa por el clásico ante Boca volvió a quedar reflejada en la respuesta de los hinchas.
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.









