Sánchez: “Me sentí cómodo”

El colombiano volvió a ser titular en la victoria ante Atlético Tucumán, y habló en zona mixta luego del encuentro.
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria por la Liga Profesional este sábado por la noche después de ganarle en el José Fierro a Atlético Tucumán por 3 a 1. El equipo de Ruben Insua volvió a tener una noche sólida y quien habló en zona mixta luego del triunfo fue el colombiano Carlos Sánchez, quien terminó completando los 90 minutos por quinta vez desde su arribo al club.

Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Para comenzar, el jugador de extensa trayectoria en el fútbol europeo habló de la Liga con la que se encontró y cómo se viene adaptando al plantel. “He llegado a una Liga muy competitiva. Los partidos acá son muy difíciles de ganar y nos enfrentamos a un muy buen rival. En lo personal, cada día me voy sintiendo mejor y hoy he tenido la posibilidad de jugar en dos posiciones y creo que ha sido de forma correcta, pero lo más destacado fue la victoria frente a un gran equipo”, aseguró.

Roca Sánchez San Lorenzo

Sobre el desarrollo del encuentro, en donde el conjunto tucumano se quedó con nueve hombres en el primer tiempo, y el Ciclón sacó rápidamente distancia de dos goles, Sanchez dijo: “Me sentí cómodo. También hay que decir que el contexto del partido fue un poco atípico con las dos expulsiones en la primera parte y eso facilita un poco la tarea, pero rescato que cada vez me siento mejor”.

Por otro lado, el colombiano se refirió a la contundencia del equipo en el área rival, además de la solidez defensiva que el equipo consiguió y viene teniendo los últimos encuentros. “En este deporte, la importancia que te da la contundencia en las dos áreas es muy importante”, aseguró.

Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Para finalizar, Sanchez se refirió al partido del próximo miércoles frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a afrontar un partido muy importante, pero también hay que decir que San Lorenzo es un equipo grande y cada partido es importante para nosotros. Vamos a enfrentar un gran club, pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que salir cómo salimos a afrontar cada partido”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.