Sánchez: “Me sentí cómodo”

El colombiano volvió a ser titular en la victoria ante Atlético Tucumán, y habló en zona mixta luego del encuentro.
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria por la Liga Profesional este sábado por la noche después de ganarle en el José Fierro a Atlético Tucumán por 3 a 1. El equipo de Ruben Insua volvió a tener una noche sólida y quien habló en zona mixta luego del triunfo fue el colombiano Carlos Sánchez, quien terminó completando los 90 minutos por quinta vez desde su arribo al club.

Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Para comenzar, el jugador de extensa trayectoria en el fútbol europeo habló de la Liga con la que se encontró y cómo se viene adaptando al plantel. “He llegado a una Liga muy competitiva. Los partidos acá son muy difíciles de ganar y nos enfrentamos a un muy buen rival. En lo personal, cada día me voy sintiendo mejor y hoy he tenido la posibilidad de jugar en dos posiciones y creo que ha sido de forma correcta, pero lo más destacado fue la victoria frente a un gran equipo”, aseguró.

Roca Sánchez San Lorenzo

Sobre el desarrollo del encuentro, en donde el conjunto tucumano se quedó con nueve hombres en el primer tiempo, y el Ciclón sacó rápidamente distancia de dos goles, Sanchez dijo: “Me sentí cómodo. También hay que decir que el contexto del partido fue un poco atípico con las dos expulsiones en la primera parte y eso facilita un poco la tarea, pero rescato que cada vez me siento mejor”.

Por otro lado, el colombiano se refirió a la contundencia del equipo en el área rival, además de la solidez defensiva que el equipo consiguió y viene teniendo los últimos encuentros. “En este deporte, la importancia que te da la contundencia en las dos áreas es muy importante”, aseguró.

Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Para finalizar, Sanchez se refirió al partido del próximo miércoles frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a afrontar un partido muy importante, pero también hay que decir que San Lorenzo es un equipo grande y cada partido es importante para nosotros. Vamos a enfrentar un gran club, pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que salir cómo salimos a afrontar cada partido”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?