Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Finalizada la victoria del Ciclón, Ruben Insua detalló el trámite del partido ante Atlético Tucumán y los futuros partidos que tiene San Lorenzo por delante.

San Lorenzo va y pone todo, Insua también. El Gallego volcó lo mejor que tenía para seguir en carrera en el torneo y finalmente le dio resultados, ya que San Lorenzo se quedó con los tres puntos gracias a la gran actuación que tuvieron sus volantes; Barrios y la figura del partido, Iván Leguizamón Al respecto, el entrenador habló con ESPN y dijo: “Sabíamos que habíamos jugado el martes en Venezuela, tuvimos un viaje de 15 horas y apenas llegamos fuimos a entrenar. El profe consideró que eso iba a acelerar la recuperación de cara a este partido y vimos que el equipo el jueves estaba mejor”. De esta manera, RDI explicó porqué no llevó a cabo la rotación de la que tanto se habló en la antesala del encuentro ante el Decano.

Por otro lado, destacó la gran actuación que tuvieron los mediocampistas ofensivos que tuvo CASLA en la victoria azulgrana. Además de destacar la producción del Perrito Barrios e Iván Leguizamón, mencionó: “Mientras el equipo estuvo 11 contra 11, estábamos haciendo un gran partido. El equipo estaba fresco, lúcido y después de las expulsiones nos hizo perder cierto orden”. Cabe mencionar que, durante el duelo en Tucumán, el árbitro Espinoza el primer tiempo fue caótico desde el lado de las expulsiones. El juez echó a Pusineri(DT del local) , a Puch y a Guillermo Acosta. “En el entre tiempo lo corregimos y después del tercer gol, terminamos el partido”.

Por último San Lorenzo deberá regresar a Buenos Aires y ya mentalizarse en el próximo partido por el torneo local. El miércoles, el Ciclón recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro y restará saber si finalmente Bareiro se suma al plantel titular, ya que en el José Fierro sumó algunos minutos luego de haber padecido una distensión de grado 1. “Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y preparar bien el partido contra Boca”, cerró el DT.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.