Leguizamón: "Nosotros siempre estamos a disposición del entrenador"

El delantero paraguayo de San Lorenzo fue figura en la visita del Ciclón a Tucumán anotando dos goles y el equipo de Insúa se prende en la Liga Profesional.

Me voy muy contento por el esfuerzo del equipo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival muy complejo. Me voy feliz por el triunfo y por haber ayudado al equipo con dos goles“, declaró Iván Leguizamón tras ser elegido la figura del encuentro con dos goles. El delantero paraguayo volvió al gol tras un largo tiempo teniendo en cuenta que sus dos últimas anotaciones fueron en la fecha tres y cuatro de la Liga Profesional de Fútbol 2022 ante Arsenal y Central Córdoba respectivamente.

En relación a la polémica por el equipo que paró Insúa, el joven paraguayo comentó: “Nosotros siempre estamos a disposición del entrenador, si nos necesita nosotros vamos a estar. Insúa nos preguntó como estábamos, le dijimos que estábamos bien y con ganas de jugar. Por suerte le pudimos dar una victoria al DT y a nuestra gente“. Cabe destacar que la información manejada por diversos medios hablaba de una posible rotación del equipo en relación a la acumulación de partidos. A último momento, el Gallego apostó por sus titulares para visitar Tucumán.

Más allá de los goles, el joven de 20 años se ha vuelto una pieza cada vez más importante en el esquema de Insúa. Tras comenzar ingresando del banco en las primeras seis fechas del campeonato, el ingreso explosivo en la séptima jornada con Gimnasia ha hecho que Leguizamón sea titular en casi todos los últimos partidos. Sus actuaciones ante Sarmiento de Resistencia, Estudiantes de Mérida y Atlético Tucumán podrían significar un premio aún más grande y su posible aparición desde el arranque ante Boca Juniors.

 Leguizamón y su premio ganado

Le jugué a Marce que iba a hacer un gol, si hacia un gol me iba a tener que regalar una tablet. Ahora me la va a tener que pagar“, declaró entre risas Leguizamón al final de su entrevista con la transmisión. Tras anotar dos goles en la victoria ante el Decano, el juvenil del Ciclón se ganó una tablet luego de haber apostado con la jefa de prensa Marcela Nicolau que si convertía un tanto en la noche tucumano.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.