Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Los mediocampistas de San Lorenzo rompieron la racha negativa y la falta de gol que venían arrastrando. Legui y el Perrito Barrios gritaron gol y le dieron los tres puntos a Boedo.

El equipo de Insua es el menos goleado del campeonato y es su gran fuerte, en diferencia con eso, sufría por la falta de gol. Es así que gran parte de los partidos de este torneo los ganó por un tanto contra cero haciendo excepción a la goleada cuatro a cero a Gimnasia de La Plata luego de que el Lobo se quede con un jugador menos a los diez minutos del primer tiempo y además, la victoria en el Monumental José Fierro por 3 a 1. Los goleadores de este semestre del Ciclón son las referencias de área como Bareiro, Blandi y Vombergar, quienes suman tres tantos cada uno. De esta manera, los delanteros están bien posicionados y no así los volantes, pero esa tendencia se invirtió y Barrios y Leguizamón volvieron a decir presente en San Lorenzo, festejando y dándole tres puntos importantes al equipo. 

 Hasta el partido contra Atlético Tucumán, los mediocampistas ofensivos que suele utilizar Insua no venían teniendo gritos de gol: el último gol de Barrios había sido contra Talleres el 25 de julio del 2022 en el empate 1 a 1 por la fecha 10, el de Leguizamón fue contra Central Córdoba el 21 de junio en Santiago del Estero. Por su parte, Cerutti marcó frente a Huracán el 1 de octubre del año anterior y por último, Martegani desde el 5 de mayo frente a Racing en el Nuevo Gasómetro. Otro de los jugadores que volvió a ingresar al equipo, que intentó en varias oportunidades pero no convirtió fue Gonzalo Maroni.

Los golazos de Legui y del Perrito Barrios en Tucumán le dieron respiro a este Ciclón que venía dependiendo solo de sus delanteros, que dicho sea de paso, parecen tener la pólvora mojada…recordemos que Vombergar se perdió dos partidos por estar con la selección de Eslovenia y Bareiro sumó minutos luego de su lesión muscular en la victoria ante el Decano.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo

El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

l

Lo más leido

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos