Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

El equipo de Insua es el menos goleado del campeonato y es su gran fuerte, en diferencia con eso, sufría por la falta de gol. Es así que gran parte de los partidos de este torneo los ganó por un tanto contra cero haciendo excepción a la goleada cuatro a cero a Gimnasia de La Plata luego de que el Lobo se quede con un jugador menos a los diez minutos del primer tiempo y además, la victoria en el Monumental José Fierro por 3 a 1. Los goleadores de este semestre del Ciclón son las referencias de área como Bareiro, Blandi y Vombergar, quienes suman tres tantos cada uno. De esta manera, los delanteros están bien posicionados y no así los volantes, pero esa tendencia se invirtió y Barrios y Leguizamón volvieron a decir presente en San Lorenzo, festejando y dándole tres puntos importantes al equipo.
Hasta el partido contra Atlético Tucumán, los mediocampistas ofensivos que suele utilizar Insua no venían teniendo gritos de gol: el último gol de Barrios había sido contra Talleres el 25 de julio del 2022 en el empate 1 a 1 por la fecha 10, el de Leguizamón fue contra Central Córdoba el 21 de junio en Santiago del Estero. Por su parte, Cerutti marcó frente a Huracán el 1 de octubre del año anterior y por último, Martegani desde el 5 de mayo frente a Racing en el Nuevo Gasómetro. Otro de los jugadores que volvió a ingresar al equipo, que intentó en varias oportunidades pero no convirtió fue Gonzalo Maroni.
Los golazos de Legui y del Perrito Barrios en Tucumán le dieron respiro a este Ciclón que venía dependiendo solo de sus delanteros, que dicho sea de paso, parecen tener la pólvora mojada…recordemos que Vombergar se perdió dos partidos por estar con la selección de Eslovenia y Bareiro sumó minutos luego de su lesión muscular en la victoria ante el Decano.
l
Más noticias

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

Fútbol Profesional
El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo
El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.